El tiempo - Tutiempo.net

Gustavo Ventura lanzó oficialmente su Candidatura a Intendente de Ushuaia acompañado por el Candidato a Gobernador Gustavo Melella

En una nutrida conferencia de prensa en la capital fueguina durante la mañana de éste viernes, el candidato a gobernador Gustavo Melella presentó a su candidato a intendente de Ushuaia, Gustavo Ventura, quien dijo que “ahora si, Ushuaia tiene una alternativa a esta gestión municipal”.

POLITICA 25/05/2019 informatetdf informatetdf
Melella - Ventura - Forja
Lanzamiento oficial a Candidato a Intendente de Ushuaia de Gustavo Ventura

“Tenemos un proyecto de transformación de la provincia para que todos podamos vivir mejor, y es importante que ese proyecto de provincia tenga su continuidad en las intendencias, por eso pido que acompañen a Gustavo Ventura para que nuestro proyecto llegue a cada vecino de Ushuaia lo más rápido posible y sin trabas, es el quien puede traer a Ushuaia lo mejor de la gestión de estos años en Río Grande a esta ciudad”, afirmó Melella.

También se presentaron los candidatos a concejales de la lista oficial y se contó con la presencia de la máxima autoridad partidaria de Forja a nivel nacional, Gustavo López, quien se refirió al escenario electoral provincial.

Nosotros tenemos que contarle a cada vecino de Ushuaia, quién es Melella y qué hizo en Río Grande, que es palpable y que se puede llevar adelante en Ushuaia con Ventura”, ente los trabajos que realizó enumeró los centros de salud, mejora en el trasporte público, la cantidad de calles asfaltadas, entre otras obras.

El referente de FORJA hizo referencia a la amplia unidad que cuenta el partido, abarcando a varios sectores, “se ha hecho la unidad más amplia posible para derrotar a Bertone y a Vuoto, en el campo de la provincia y de la ciudad de Ushuaia también”.

El candidato a intendente por el espacio Gustavo Ventura remarcó el enorme gasto en cuestiones superfluas por parte del actual intendente de ushuaia, la cosmética permanente en la ciudad pintando y bacheando las mismas calles céntricas estos últimos meses, el enorme gasto en campaña publicitaria mediante revistas o spots que muestran a una Ushuaia irreal y el gasto de más de un millón de dólares que la municipalidad desembolsara en 11 días del evento de “La noche más larga”, el cual se adelantó escandalosamente solamente por cuestiones electorales, mientras en la ciudad se agravan los problemas de fondo respecto a infraestructura y a una urgente necesidad de apoyar la difícil situación social de muchos vecinos como a comerciantes de la ciudad, Ventura estimó que con ese dinero se podría aportar para que el vecino viva mejor de verdad.

También indicó el estado de las cuentas municipales actuales que cuenta con un déficit de mil millones de pesos y un pedido de empréstito de 260 millones.

El candidato a intendente Gustavo Ventura, presentó el plan de gobierno municipal y recordó que “venimos trabajando hace 4 años en este proyecto municipal, que es muy distinto al actual de Vuoto, un proyecto serio, con los mejores en cada ámbito, trabajamos en 7 mesas técnicas con más de 100 profesionales de nuestra ciudad, vecinos, referentes de todos los sectores, más de 11 fuerzas políticas, gremios y sindicatos nos acompañan, esta es la unidad real, la unidad en la diferencia es lo que nos hace ser mejores y crecer, sin aplaudidores pagos ni presionando a trabajadores para que militen o nos peguen un cartel de campaña, ahora Ushuaia tiene una alternativa a Vuoto y somos nosotros, lo mas importante es que el próximo 16 de junio la gente no va a optar entre dos papelitos, va a elegir entre dos modelos muy distintos de Provincia y de ciudad”, concluyó.

Te puede interesar
Pablo Moyano

La CGT haría su propia convocatoria a los Gobernadores

informatetdf
POLITICA 04/03/2024

El secretario adjunto de Camioneros e integrante de Confederación General del Trabajo, Pablo Moyano, reveló que convocarán a los gobernadores por el "pacto de mayo".  “Nosotros también vamos a convocar a los gobernadores desde la CGT para decirles que no pueden votar estas leyes que van en contra de los intereses de los argentinos”, indicó en declaraciones radiales.

IMG_20240228_183532_686

El Intendente Vuoto afirmó que defenderá al Gobernador Melella "si lo atacan"

informatetdf
POLITICA 28/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se refirió al contexto nacional en la 41° apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y manifestó que a pesar de las diferencias que tenga con el gobernador de la provincia “si atacan al gobernador a pesar de mis diferencias, ahí nos van a encontrar defendiendo los intereses de Tierra del Fuego”.

IMG_20240301_055733_720

El Intendente de Ushuaia mantuvo una reunión con legisladores, diputados y senadores

informatetdf
POLITICA 01/03/2024

El Intendente Walter Vuoto se reunió con las senadoras Cristina López y Eugenia Duré, la diputada Andrea Freites, Carolina Yutrovic el diputado nacional Jorge Araujo, la legisladora Victoria Vuoto, y los legisladores Tomás García y Juan Carlos Pino, junto a quienes analizó distintas problemáticas en el contexto nacional que afecta fuertemente a la provincia.

IMG_20240307_230352_157

Gobernadores de la Patagonia mantuvieron un encuentro

informatetdf
POLITICA 07/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, participó del 2° Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica que se realizó este jueves en Puerto Madryn. Estuvieron también presentes los Gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, de La Pampa, Sergio Ziliotto, de Neuquén, Rolando Figueroa, de Río Negro, Alberto Weretilneck y de Santa Cruz, Claudio Vidal.

Gustavo Ventura charla

Gustavo Ventura mantuvo una reunión con empresarios de Ushuaia

informatetdf
POLITICA 11/04/2024

En un encuentro con empresarios Pymes fueguinos, el Presidente de la Fundación Argentina Desarrolla y referente del Partido Arraigo y Renovación (P.A.R.), conversó con ellos sobre la coyuntura política - económica que vive la provincia y en especial Ushuaia. Analizaron los datos brindados por la Fundación, referidos a la economía local, índices de actividad por rubro, de consumo y empleo, entre otros ítems.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.

Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.