Informaron puntos de apoyo escolar en Río Grande

El Municipio de Río Grande informa que están abiertas las inscripciones para sumarse al Programa "Centros de Apoyo a las Trayectorias Educativas".
ACTUALIDAD23/08/2022informatetdfinformatetdf
Apoyo escolar

El mismo está dirigido a estudiantes de nivel primario, secundario y adultos en proceso de alfabetización, y tiene como fin de fortalecer sus aprendizajes y el acompañamiento durante el ciclo lectivo 2022.

En este sentido, se detallan a continuación los espacios: Centro Comunitario Municipal del B° CGT (Victoria Ocampo Nº 920); Centro Comunitario en el B° Chacra XI (Halcón Peregrino Nº 2347); Centro Comunitario en el B° Chacra IV (José Romero Nº 3090); CGP Padre Zink (Carlos Pellegrini Nº 600); Biblioteca “El Muelle” (Keninek 321); y en el CCM del B° AGP (Padre Muñoz 1112)

Asimismo, se brindan clases de apoyo en el Anexo de Desarrollo Social (Kau Nº 781), la Asociación Civil del B° Bishop, ubicada en Almirante Brown N° 1953; en la Casa del Niño “Madre Teresa de Calcuta” (Intevu 10 Casa 24), Casa de Jóvenes (Isla de los Estados N° 1195) y en la Biblioteca Popular “Eduardo Schmidt (H)” sita en San Martin N° 438.

Las y los interesados en inscribirse al programa “Centros de Apoyo a las Trayectorias Educativas”, pueden acercarse a los puntos donde se brindan las clases de apoyo, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16.00, o bien comunicarse telefónicamente con la Dirección General de Educación Popular al 436200 internos 7024/7034.

Te puede interesar
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD08/04/2026
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa que los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR, así como los Haberes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS, se depositarán el día miércoles 08 de abril de 2026, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del jueves 09 del mismo mes.
Alerta-Meteorologico

Alertaron por ráfagas de viento para Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD25/03/2026
La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia amarilla en toda la provincia por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 40 y 65 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 110 km/h. La alerta rige para este miércoles 25 de marzo desde horas de la mañana.
Lluvia

Alertaron por lluvias y viento para Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD14/03/2026
La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia amarilla por lluvias intensas y viento en toda la provincia. La alerta rige este sábado 14 de marzo sobre todo a partir de la tarde.
Letras Ushuaia

Brindaron recomendaciones preventivas ante sismo en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD26/02/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, informa a los vecinos sobre aspectos vinculados a la actividad sísmica en nuestra región y recuerda la importancia de la prevención y la preparación familiar ante este tipo de eventos.
Lo más visto
Cepla

Habrá una capacitación docente en El Cepla

informatetdf
07/04/2026
La Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia impulsará este jueves 9 de abril y sábado 11 en el CEPLA “El Palomar” el Encuentro Internacional “Conversaciones pedagógicas sobre igualdad, infancias y educación”, destinado a docentes, directivos, estudiantes de formación docente, profesionales del ámbito y público interesado.
Omar Becerra

Omar Becerra: "Estamos atravesando una situación muy compleja"

informatetdf
08/04/2026
El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, evaluó que debido a las políticas del Gobierno nacional “estamos atravesando una situación muy compleja que afecta a gran parte de los argentinos”, y si bien “la sociedad está aguantando con mucha templanza” la realidad marca que “el grado de esperanza que tenía parte de la comunidad al inicio de la gestión del presidente Javier Milei no es el mismo”. 
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD08/04/2026
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa que los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR, así como los Haberes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS, se depositarán el día miércoles 08 de abril de 2026, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del jueves 09 del mismo mes.