El tiempo - Tutiempo.net

El Mercado Concentrador y Emprendedores ofrecieron sus productos en la Base Naval de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante el fin de semana una doble jornada de economía social, en la que vecinos de la ciudad pudieron acceder a los productos ofrecidos por la Feria de Precios Populares del Mercado Concentrador y por la Expo de Economía Social. 

MUNICIPALES 15/08/2022 informatetdf informatetdf
Expo Feria base Naval Ushuaia

La actividad fue articulada en conjunto con la Armada Argentina y se realizó en el gimnasio de la Base Naval, donde además hubo expresiones culturales y estuvo presente el equipo de Salud del Municipio realizando controles a quienes se acercaron al lugar.  

El subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Gustavo Ventura, sostuvo que “estamos muy contentos porque más allá del Mercado Concentrador y de los emprendedores que se agrupan y forman una economía social muy importante, se trató de una propuesta diferente ya que los vecinos y vecinas también pudieron disfrutar de expresiones culturales”

Además, valoró que “esta iniciativa también nos permitió trabajar junto a la Armada y que la institución se vincule aún más con la actividad social de la ciudad”, y agregó que “el intendente Walter Vuoto nos solicitó que trabajemos junto a las diversas instituciones para estar cerca de la gente y eso estamos haciendo”

Por último, Ventura indicó que “en este tipo de propuestas confluye el trabajo de distintas áreas del Municipio como la Jefatura de Gabinete, Economía, Políticas Sociales y Cultura”, y en esta oportunidad “se sumó la Armada poniendo a disposición su infraestructura para acompañarnos en esto tan importante que vivimos durante el fin de semana”.  

Por su parte, la coordinadora de Economía Social del Municipio, Graciela Navarro, dijo que “tuvimos una doble jornada exitosa con mucha asistencia de vecinos y buenas ventas, así que fue una propuesta muy positiva para los emprendedores”

“Estamos muy satisfechos por el resultado de esta iniciativa y agradecemos a la Armada por haberse sumado poniendo a disposición sus instalaciones”, amplió, y por último dijo que “la idea es que una vez al mes los emprendedores puedan exhibir sus productos y comercializarlos”.

Te puede interesar
Puesta de garitas de colectivos Ushuaia

Comenzó la colocación de nuevas garitas de colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/04/2024

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, se encuentra colocando nuevas garitas de colectivos sobre la avenida Héroes de Malvinas y en el sector del barrio La Cantera. El área de Servicios Públicos continuará con el recambio y reparación de garitas en distintos puntos de la ciudad.

Voluminosos barrio Bahía Golondrina

Se realizó una jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

Rotonda Andorra repavimentación

Comenzaron los trabajos para la repavimentación en el ingreso al Valle de Andorra y sectores del barrio San Vicente

informatetdf
MUNICIPALES 21/03/2024

Comenzaron los trabajos de reparación vial en la rotonda de ingreso a Andorra, en un tramo de Facundo Quiroga y en un sector de la calle Eva Perón, obras que fueron recientemente adjudicadas tras el proceso de licitación. A partir de las 9 de la mañana la Municipalidad de Ushuaia realizó este jueves el corte de la avenida Héroes de Malvinas en una de sus manos, con desvío del tránsito durante toda la jornada.

IMG_20240414_233359_427

Se realizó la 3era Edición de la Carrera de Autos Locos en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 14/04/2024

Se realizó la tercera edición de la Carrera de Autos Locos el pasado domingo en Tolhuin, en donde los corredores se enfrentaron a un terreno de ripio, añadiendo un nuevo nivel de emoción y dificultad a la competencia. Desde curvas cerradas hasta rectas largas, el circuito ofreció un escenario perfecto para la ocasión.

Lo más visto
Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Banco TDF roca y San martin

Instalarán nuevos cajeros automáticos del Banco TDF

informatetdf
INTERES GENERAL 19/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

Verano Ushuaia

Habrá desvíos y cortes de calles para la "Maratón del Fin del Mundo 2024" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.

Centro Comunitario Cañadon del Parque

Se realizará una jornada de "La Muni en tu barrio" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 20 de abril, una jornada de “La Muni en tu Barrio”, en el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque, ubicado en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel. Entre las 14 y las 18 horas, las distintas Secretarías acercarán servicios, información, facilitarán el acceso a la plataforma digital, a los distintos talleres y escuelas deportivas.