
La Municipalidad de Ushuaia acompañó la peregrinación a la gruta de San Cayetano
informatetdf

La Secretaria de Gobierno Yésica Garay afirmó que “como todos los años, Defensa Civil y la Dirección de Tránsito acompañaron a nuestros vecinos y vecinas en esta expresión de fe popular” y destacó que “fue una hermosa jornada que se desarrolló con normalidad y sin inconvenientes”.
Durante el domingo 7 de Agosto, fecha en que se celebra la fiesta del santo católico del pan y del trabajo, “la Dirección Municipal de Defensa Civil acompañó cientos a de fieles y creyentes en la peregrinación que realizan hasta el santuario de San Cayetano, ubicado a 9 km del centro de Ushuaia, frente al camping del río Olivia”, contó Garay.
“Defensa Civil recepcionó a los vecinos y vecinas con chocolate caliente, agua y asistencia, para brindar la posibilidad de recuperación y atender cualquier situación que pudiera presentarse”, explicó la funcionaria y subrayó que “además la Dirección de Tránsito marcó su presencia, porque durante todo el domingo hubo un mayor movimiento entre la ciudad y el sector donde se ubica el santuario, reforzando las medidas de prevención”.
La Secretaria de Gobierno destacó finalmente que “fue una muy linda jornada, con el acompañamiento del clima también y de la que pudieron disfrutar familias enteras”.




Se realizó una peregrinación al monte Olivia por el Día de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya

Iglesias de distintas confesiones se convocaron por el Mes de la Biblia

"La voz del pueblo no es escuchada", le manifestó el sacerdote Rodolfo Olmedo a las autoridades en el Tedeum

El intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con el nuevo Obispo monseñor Ignacio Damián Medina

El obispo auxiliar de Tierra del Fuego monseñor Fabián González Balsa visitará Ushuaia

Invitan a la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro en Tierra del Fuego

Lanzaron el Corredor de la Fé para mostrar las distintas culturas al turismo de Ushuaia






Bajaron en un 50% los pedidos de vecinos al área de Ambiente del Municipio de Ushuaia

El tango y la milonga abrieron la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga de Ushuaia

Denuncian falta de transparencia y favoritismo político en el Concurso para Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes





