Iniciará limpieza y despeje de cordones en la Avenida Hipolito Yrigoyen de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, iniciará el operativo de limpieza de puesta en valor de la ciudad, con el trabajo de la Dirección de Higiene Urbana y de la empresa Agrotécnica Fueguina quienes realizarán el barrido y limpieza de las principales arterias, veredas y cordones cuneta. 
ACTUALIDAD08/08/2022informatetdfinformatetdf
limpieza-muni-irigoyen

El martes 9 de agosto, a partir de las 08:30 y hasta el mediodía, realizarán la limpieza en la avenida Hipólito Yrigoyen, en la mano que va desde Formosa hacia la rotonda de ingreso al aeropuerto de la ciudad y a lo largo de todo ese tramo.

Las cuadrillas también trabajarán sobre el cordón central, por cuanto se solicita a las y los automovilistas circular con precaución.

El subsecretario Sergio Baiocchi, indicó que “permanecerá cortado el tránsito en esa mano mientras se realizan los trabajos, por lo que los vehículos que se dirigen desde el Pipo hacia el centro deberán desviarse por Formosa para tomar un camino alternativo”, agregó 

Asimismo destacó que “se trata de un trabajo que hacemos con las cuadrillas de Higiene Urbana de la Municipalidad y con la colaboración de Agrotécnica, para mantener despejado el ancho de las calles, retirar el barro con los restos de sal e ir preparando la ciudad para los trabajos de mantenimiento, reparaciones y obras que se avecinan”.

Te puede interesar
Alerta-Meteorologico

Alertaron por ráfagas de viento para Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD25/03/2026
La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia amarilla en toda la provincia por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 40 y 65 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 110 km/h. La alerta rige para este miércoles 25 de marzo desde horas de la mañana.
Lluvia

Alertaron por lluvias y viento para Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD14/03/2026
La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia amarilla por lluvias intensas y viento en toda la provincia. La alerta rige este sábado 14 de marzo sobre todo a partir de la tarde.
Letras Ushuaia

Brindaron recomendaciones preventivas ante sismo en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD26/02/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, informa a los vecinos sobre aspectos vinculados a la actividad sísmica en nuestra región y recuerda la importancia de la prevención y la preparación familiar ante este tipo de eventos.
Lo más visto
IMG_20260330_145249_902

Instalaron nueva estación de medición en el Glaciar Martial de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL30/03/2026
En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia y la Subsecretaría de Recursos Hídricos de Nación, se instaló una nueva estación de medición en el Glaciar Martial, en Ushuaia. La tarea fue realizada por equipos técnicos de la Dirección General de Recursos Hídricos junto a la empresa EVARSA.
Cepla

Habrá una capacitación docente en El Cepla

informatetdf
07/04/2026
La Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia impulsará este jueves 9 de abril y sábado 11 en el CEPLA “El Palomar” el Encuentro Internacional “Conversaciones pedagógicas sobre igualdad, infancias y educación”, destinado a docentes, directivos, estudiantes de formación docente, profesionales del ámbito y público interesado.