El tiempo - Tutiempo.net

Convocan a emprendedoras para la Expo Feria Arte y Diseño

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, abrió la convocatoria a emprendedoras que deseen participar en la Expo Feria Arte y Diseño que se realizará el domingo 14 de agosto, de 15 a 20, en la Casa de la Mujer Cristina Fernández de Kirchner. 

ACTUALIDAD 04/08/2022 informatetdf informatetdf
Emprendedora

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, precisó que “tras la Expo Feria de Economía Sustentable estamos realizando la convocatoria a una nueva expo feria, y esta vez la temática será sobre arte y diseño”

La propuesta está destinada a “todas las mujeres que tengan un emprendimiento vinculado a la faceta artística o al diseño”, entre ellas artistas, ilustradoras, artistas visuales, pintoras, escultoras, mosaiquistas y ceramistas. 

Las interesadas pueden inscribirse a través del whatsapp 2901648764 y “por ese medio les van a enviar al formulario de inscripción”, indicó la funcionaria. 

Finalmente, Aldalla remarcó que “el objetivo de las ferias temáticas es visibilizar los distintos emprendimientos que llevan adelante las mujeres de la ciudad”, y así “seguir acompañando desde la gestión del intendente Walter Vuoto todas las contribuciones que ellas realizan a la comunidad”.

Te puede interesar
Apoyo escolar

Abrieron inscripciones para apoyo escolar a niños de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto al programa socioeducativo “Filomena Grasso” abre las inscripciones al “Taller de apoyo a estudiantes de nivel secundario” y el “Taller de acompañamiento al proceso de alfabetización” destinados a jóvenes y adultos. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse contactándose al teléfono 2901632466.

Prohibido hacer fuego

El Gobierno advirtió sobre los cuidados por incendios forestales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/02/2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial. “Casi todas las provincias de la Patagonia están con fuegos activos, esto significa que todos los recursos disponibles de Nación en caso de una emergencia, están ocupados. Por eso, hoy es más importante que nunca tener esto en cuenta a la hora de tomar una decisión cuando salimos al campo”, recordó la Ministra.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.