Comenzaron a entregar los módulos alimentarios municipales de Río Grande

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal y la distribución será de manera presencial, y para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria.
El horario de entrega es de 11 a 16.00 horas, bajo la modalidad presencial, sólo a titulares, quienes deberán acercarse al establecimiento con DNI.
Adultos mayores y personas con discapacidad recibirán los correspondientes módulos en sus domicilios.
De esta manera, el miércoles 3 de agosto, la distribución se realizará en el Centro Comunitario Municipal de Victoria Ocampo y Rufino para los vecinos y vecinas de los barrios Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual.
Mientras que el jueves 4 y viernes 5 de agosto, se llevará a cabo la entrega para los vecinos y vecinas de Margen Sur, en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social ubicado en Kau 871.
El lunes 8 y martes 9 de agosto, la distribución de módulos continuará para los vecinos y vecinas del Centro, en el Club Sportivo ubicado en Belgrano 1130.
Mientras que, el miércoles 10 de agosto, la entrega será para quienes viven en Chacra XI, Los Cisnes, Bicentenario y Malvinas Argentinas, en el Centro Comunitario Municipal de Halcón Peregrino y Playero Blanco.