Confirmaron casi 20 pasajeros heridos en choque entre dos colectivos en Ushuaia

POLICIALES 31 de julio de 2022 Por informatetdf
La Policía provincial confirmó alrededor de 20 pasajeros heridos en la colisión entre dos colectivos turísticos que se registró alrededor de las 9.25 de este domingo 31 de julio, sobre la ruta nacional N°3, entre los centros invernales Las Cotorras y Tierra Mayor.
d4btr6

El primer colectivo marca AGRALE, perteneciente a la empresa PATAGONIA, trasladaba un total de 33 pasajeros, de los cuales 15/20 personas fueron trasladadas al Hospital Regional Ushuaia (HRU) "Ernesto Campos" a modo preventivo, dado que al momento del impacto, los cristales estallaron provocando las heridas por otro micro perteneciente a la misma empresa.

La causa de la colisión, segun informó la policía fue por las condiciones de la calzada en estado resbaladizo. 

En tanto que el chofer Maximiliano Damián DIAZ (32), de la unidad fue trasladado al HRU, en móvil sanitario, y en cuanto al Colectivo de Rumbo Sur, marca Scania, al mando de José Ariel VARGAS GOMEZ (52), quien se encontraba en compañía, de la guía de turismo Patricia LAVORI (60), siendo únicamente trasladado al HRU, en ambulancia, VARGAS GOMEZ.

Colaboran en el lugar del accidente Personal de Gendarmería, Transporte Provincial y Seguridad vial, Bomberos Zona Norte y del Nosocomio local.

Te puede interesar