El tiempo - Tutiempo.net

Confirmaron casi 20 pasajeros heridos en choque entre dos colectivos en Ushuaia

La Policía provincial confirmó alrededor de 20 pasajeros heridos en la colisión entre dos colectivos turísticos que se registró alrededor de las 9.25 de este domingo 31 de julio, sobre la ruta nacional N°3, entre los centros invernales Las Cotorras y Tierra Mayor.

POLICIALES 31/07/2022 informatetdf informatetdf
d4btr6

El primer colectivo marca AGRALE, perteneciente a la empresa PATAGONIA, trasladaba un total de 33 pasajeros, de los cuales 15/20 personas fueron trasladadas al Hospital Regional Ushuaia (HRU) "Ernesto Campos" a modo preventivo, dado que al momento del impacto, los cristales estallaron provocando las heridas por otro micro perteneciente a la misma empresa.

La causa de la colisión, segun informó la policía fue por las condiciones de la calzada en estado resbaladizo. 

En tanto que el chofer Maximiliano Damián DIAZ (32), de la unidad fue trasladado al HRU, en móvil sanitario, y en cuanto al Colectivo de Rumbo Sur, marca Scania, al mando de José Ariel VARGAS GOMEZ (52), quien se encontraba en compañía, de la guía de turismo Patricia LAVORI (60), siendo únicamente trasladado al HRU, en ambulancia, VARGAS GOMEZ.

Colaboran en el lugar del accidente Personal de Gendarmería, Transporte Provincial y Seguridad vial, Bomberos Zona Norte y del Nosocomio local.

Te puede interesar
Marihuana

Se realizaron varios allanamientos con localización de plantas de marihuana

informatetdf
POLICIALES 20/02/2024

Por orden judicial, este lunes 19 de febrero, se realizaron en Ushuaia cinco allanamientos en viviendas. Hubo requisas personales y varias personas fueron notificadas de derechos y garantías. En dos lugares localizaron plantas de marihuana. Las requisas personales en los ocupantes de los domicilios, fue por un hecho denunciado sobre daños y lesiones.

IMG-20240311-WA0070

Continúa la búsqueda de María Elsa Contreras Navarro en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 12/03/2024

El equipo de búsqueda de la Policía Provincial continúa con los rastrillajes para dar con el paradero de María Elsa Contreras Navarro, de 69 años, desaparecida desde el pasado 11 de febrero. La mujer fue vista por última vez en la zona costera de Punta María, a la altura del kilómetro 2861 de la Ruta Nacional N°3.

IMG-20240318-WA0029

Una camioneta volcó sobre Ruta J tras llegada de la nieve

informatetdf
POLICIALES 18/03/2024

Personal policial asistió a un accidente de tránsito tipo vuelco en la Ruta Provincial "J" a la altura del km 16 en la tarde de este domingo 17 de marzo, sin lesionados. Personal de la Comisaria Tercera afectado al Destacamento de policía de Puerto Almanza acudió a este llamado.

IMG-20240302-WA0084

Una casa fue consumida por el fuego en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 03/03/2024

Un incendio se produjo en una vivienda ubicada en Kekomboch y pasaje D de la Margen Sur de Río Grande este sábado2 de marzo. El fuego fue sofocado por Bomberos de Policía y Voluntarios, sin que se registraran personas lesionadas.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.