Se continúa facilitando la inscripción al subsidio de gas y energía en Río Grande

El Municipio de Río Grande informa a los vecinos que este lunes 25 y martes 26 de julio, continúan las inscripciones al Programa Nacional de Segmentación Energética en oficinas municipales. 
ACTUALIDAD24/07/2022informatetdfinformatetdf
Municipalidad Río Grande edificio

Los interesados podrán acercarse al CGP Padre Zink (Pellegrini y Viedma), Casa Municipal de Margen Sur (Portolán 465) o bien, al Centro Comunitario Municipal de Chacra XI (Halcón Peregrino 2347), de 10:00 a 14:00 horas.

Para avanzar en los trámites, deberán concurrir con la siguiente información: número del medidor y de cliente/ servicio/ cuenta/ contrato o NIS que está en la factura de energía eléctrica y gas natural por red; último ejemplar de DNI; un correo electrónico; número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años; así como los ingresos de bolsillos de cada integrante del hogar mayor de 18 años. 

Si en el domicilio funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, las y los interesados también deberán presentar el número de registro.

Te puede interesar
Alerta-Meteorologico

Alertaron por ráfagas de viento para Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD25/03/2026
La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia amarilla en toda la provincia por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 40 y 65 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 110 km/h. La alerta rige para este miércoles 25 de marzo desde horas de la mañana.
Lluvia

Alertaron por lluvias y viento para Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD14/03/2026
La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia amarilla por lluvias intensas y viento en toda la provincia. La alerta rige este sábado 14 de marzo sobre todo a partir de la tarde.
Letras Ushuaia

Brindaron recomendaciones preventivas ante sismo en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD26/02/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, informa a los vecinos sobre aspectos vinculados a la actividad sísmica en nuestra región y recuerda la importancia de la prevención y la preparación familiar ante este tipo de eventos.
Lo más visto
IMG-20260326-WA0116

Firmaron acta de intención de inicio de la obra Paseo Costero de Ushuaia

informatetdf
27/03/2026
La Municipalidad de Ushuaia firmó el acta de inicio de obra para la ampliación en hormigón y la repavimentación asfáltica de la avenida Perito Moreno, en el tramo comprendido entre la calle Yaganes y el acceso al Shopping Paseo del Fuego, correspondiente al denominado Paseo Costero Sector 1.
IMG_20260330_145249_902

Instalaron nueva estación de medición en el Glaciar Martial de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL30/03/2026
En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia y la Subsecretaría de Recursos Hídricos de Nación, se instaló una nueva estación de medición en el Glaciar Martial, en Ushuaia. La tarea fue realizada por equipos técnicos de la Dirección General de Recursos Hídricos junto a la empresa EVARSA.