El Mercado Concentrador Municipal de Ushuaia se trasladó al barrio Pipo

El Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia estará entre el jueves 14 y el sábado 16 en el barrio Pipo, donde ofrecerá frutas y verduras, pescados y congelados a precios accesibles y en cercanía de quienes viven en ese sector de la ciudad.

ACTUALIDAD14/07/2022informatetdfinformatetdf
Mercado frutas y verduras Ushuaia

Durante los tres días atenderán de 11 a 19 horas en De la Estancia N° 2952, esquina Río Turbio, con el objetivo de acercar ofertas y precios populares para contribuir con la economía de los vecinos y vecinas de la ciudad. Podrán encontrar ofertas en calamar, filet de merluza, bolsones de frutas y verduras, maples de huevos, frutas de estación. 

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad David Ferreyra confirmó que “continuamos recorriendo la ciudad y vamos a estar en el Pipo acercando precios mejorados a los distintos barrios, colaborando con la economía de las familias y dándole continuidad a este pedido que nos ha hecho el intendente Walter Vuoto de realizar el acompañamiento efectivo a las mesas de nuestros vecinos”.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura aseguró que “en este contexto que atraviesa el país, desde el municipio acercamos esta posibilidad de comprar a precios más bajos alimentos frescos y de primera calidad”.

Y agregó que “esta política pública es muy importante y muy necesaria para cientos de familias, por eso durante tres días el Mercado estará en el Pipo”.

Te puede interesar
Manipulación de alimentos

Brindarán un nuevo curso de manipulación de alimentos en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD02/11/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a participar del curso de Manipulación de Alimentos, una propuesta abierta al público en general, destinada a personas mayores de 18 años, que busca fortalecer los conocimientos sobre seguridad e higiene alimentaria.

Municipio RG

El Municipio de Río Grande recordó cómo identificar a sus inspectores

informatetdf
ACTUALIDAD23/10/2025

Con el objetivo de fortalecer la transparencia y brindar mayor seguridad a la comunidad, el Municipio de Río Grande informa que todo inspector o agente de control municipal debe encontrarse debidamente identificado al momento de realizar inspecciones, notificaciones o verificaciones en comercios, domicilios o espacios públicos.

Lo más visto
IMG-20251031-WA0399

Encontraron un cuerpo sin vida en la costanera de Playa Larga

informatetdf
POLICIALES31/10/2025

Alrededor de las 18:30 horas de este viernes 31 de octubre encontraron el cuerpo de una persona sin vida en la costa de Playa Larga. Un transeúnte alertó al 911 sobre la presencia de un cuerpo flotando en el mar. El hallazgo ocurrió en la zona del puesto de Parques Nacionales.

Manipulación de alimentos

Brindarán un nuevo curso de manipulación de alimentos en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD02/11/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a participar del curso de Manipulación de Alimentos, una propuesta abierta al público en general, destinada a personas mayores de 18 años, que busca fortalecer los conocimientos sobre seguridad e higiene alimentaria.