Informaron nuevas capacitaciones en Río Grande

ACTUALIDAD 27 de junio de 2022 Por informatetdf
El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que están abiertas las inscripciones para nuevos talleres y seminarios correspondientes al Programa Municipal “Formarte es crecer”. 
Computadora escribiendo

Las capacitaciones se desarrollarán durante el mes de julio, en la Dirección Municipal de Empleo. 

Se trata de los Seminarios “Velas y Jabones Artesanales”, “Seguridad en Instalaciones de gas” y los talleres de “Panificación” y “Elaboración de Curriculum Vitae y Mi Primera Entrevista Laboral”.

El seminario “Velas y Jabones Artesanales” tendrá una duración de dos meses y se dictará los días miércoles y viernes de 14:00 a 16:00 horas.

En tanto que, el seminario “Seguridad en Instalaciones de Gas” durará un mes y las clases se realizarán los miércoles y viernes de 11:30 a 13:30 horas. Ambos comenzarán el día 6 de julio.

Por su parte, el Taller de "Panificación" tendrá una duración de un mes, se dictará martes y viernes de 9:00 a 12:00 horas, iniciando el próximo 5 de julio.

Mientras que, el Taller de "Elaboración de Curriculum Vitae y Mi Primera Entrevista Laboral” tendrá lugar los días jueves 14 y viernes 15 de julio de 14:00 a 16:00 horas. 

Las propuestas mencionadas se desarrollarán en la Dirección Municipal de Empleo, ubicada en San Martín 619.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo, únicamente, por teléfono al 436275 o bien, de manera presencial en dicha Dirección. 

Te puede interesar