El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Realizarán una charla informativa sobre el Registro Único de Adopción

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, invita a la comunidad interesada a una charla informativa titulada ‘¿Qué necesito saber para inscribirme en el Registro Único de Adopción?’ a realizarse en la ciudad de Río Grande. 

ACTUALIDAD 05 de junio de 2022 informatetdf informatetdf
Psicología social familia terapia

Se trata de un encuentro donde se abordará la temática de adopción de niños, niñas y adolescentes.

La misma se llevará adelante en el SUM del IPRA ubicado en Perito Moreno N°168 de la ciudad de Río Grande el día 7 de junio a las 18:30 Hs.

Entre los ejes a desarrollar se presentarán los requisitos y documentación necesaria para inscribirse al Registro y el proceso de evaluación de postulantes.

A su vez, se expondrá la realidad actual de niños, niñas y adolescentes declarados en estado de adoptabilidad y las fases del proceso adoptivo.

Te puede interesar
IMG-20231027-WA0076

Se podrá hacer el Pasaporte Italiano en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 30 de octubre de 2023

La vicegobernadora, Mónica Urquiza, recibió este viernes –en Casa de Gobierno- al Cónsul General de Italia en Bahía Blanca, Nicola Bazzani, a quien se lo declaró Huésped de Honor. Además participó la secretaria de Asuntos Internacionales, Constanza Renzone, y el Agente Consular Honorario de Italia en Ushuaia, Moreno Salvatore.

Lo más visto
IMG_20231205_012927_962

Incautaron vehículos que funcionaban como transporte ilegal de pasajeros en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 05 de diciembre de 2023

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de control en distintos lugares de la ciudad, a través de las Direcciones de Tránsito y Transporte, dependientes de la Secretaría de Gobierno donde fueron detectados vehículos que brindan en forma ilegal el servicio de transporte público de pasajeros, y además en autos particulares se detectó falta de documentación, y RTO.