El tiempo - Tutiempo.net

Abrieron inscripciones para jóvenes que desean finalizar el Secundario

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, abre las inscripciones para la finalización de estudios secundarios, destinado a jóvenes de entre 15 y 18 años de edad a través del Bachiller Profesional Especializado.

ACTUALIDAD 04/06/2022 informatetdf informatetdf
Computadora escribiendo

Desde el Bachiller Profesional Especializado se brindan diferentes orientaciones, como  Gastronomía con certificación de Cocinero, Organizador de Eventos, Panadero y Pastelero en las ciudades de Ushuaia y Río Grande; Energía, con certificación de Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Electricista de Inmueble, Instalador de Sistemas Eléctricos Renovables y Montador Electricista, en las tres ciudades; Programación, con certificación de Programador de Dispositivos Móviles, Programador de Videojuegos y Programador Web, en Ushuaia y Río Grande; Construcciones, con certificación de Armador y Montador de Paneles y Cielorrasos de placa y yeso, Carpintero de Hormigón Armado, Carpintero de Obra Fina y Techista de Faldones Inclinados, únicamente en la ciudad de Tolhuin.

Las inscripciones se encuentran abiertas, a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/NX8ssC6hcQaWGfxj8

Los requisitos para inscribirse son no haber comenzado sus estudios secundarios, haber repetido dos o más veces consecutivas o haber estado un año o más desvinculado del colegio.

Para más información, pueden consultar al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
IMG_20240302_032724_970

Abrieron las inscripciones al Programa "Hábito Lector: Cocineritos, cuentos y relatos"

informatetdf
ACTUALIDAD 02/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, informa a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al programa “Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos”, actividad que fomenta la lectura en los más pequeños. La misma, será vía formulario en: https://bitshortly.com/6837G y se llevará adelante entre los días 1° y 14 de marzo inclusive.

Paso Garibaldi precaución

Interrumpiran el tránsito en el Paso Garibaldi este viernes

informatetdf
ACTUALIDAD 25/01/2024

El Gobierno de la Provincia, a través de Protección Civil, informa que el viernes 26 de enero se realizará un relevamiento en la ladera rocosa del Paso Garibaldi en el kilómetro 3008 de la Ruta Nacional N° 3 entre las 14:00hs. y las 17:00hs. sujeto a las condiciones climáticas. Personal de Gendarmería Nacional y Vialidad Nacional estarán a cargo de estas tareas.

Bacheo Ushuaia calle

Habrá cortes de tránsito por trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 10/03/2024

Este lunes, la Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.

Policía en la costa

Continúa los rastrillajes para dar con el paradero de María Elsa Contreras

informatetdf
ACTUALIDAD 24/03/2024

En relación a la solicitud de paradero recepcionado el 11 de febrerode 2024 respecto a María Elsa CONTRERAS NAVARRO de 69 años yvque dió origen a la Causa N° 43876/2024, en trámite ante el Juzgado de Instrucción N° 2 D.J.N., a cargo del Dr. Raúl  SAHADE, se realizaron nuevos rastrillajes en la mañana del viernes pasado.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.