El tiempo - Tutiempo.net

Informaron el cierre de sendero por temporada invernal

La Secretaría de Ambiente, a través del Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas (SPANP) de la Provincia, informa que, ante la inminente temporada invernal, se encuentran cerrados hasta nuevo aviso.

ACTUALIDAD 03/06/2022 informatetdf informatetdf
IMG-20220602-WA0018

Se trata del ingreso, tanto vehicular como a pie:

-    El acceso al Cerro Jeujepén en la Reserva Provincial Río Valdez

-    Acceso norte a la Reserva Provincial Laguna Negra

-    Sector de acceso a los lagos de la Reserva Provincial Corazón de la Isla

Igualmente, se recuerda que quien desee visitar las áreas protegidas, debe tener en cuenta las recomendaciones de los guardaparques y prestar atención a la cartelería dispuesta para evitar accidentes.

En caso de una emergencia, contactarse a las líneas 103 o 105.

Te puede interesar
Bacheo trabajadores

Continúan los trabajos de bacheo en distintas calles de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Legislatura calle Yaganes

Deginaron las autoridades de las distintas Comisiones de la Legislatura 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Legislatura fueguina encara el año parlamentario con la integración de las comisiones permanentes de asesoramiento legislativo, mediante la Resolución Nº 129/24, con la suscripción del vicepresidente 1º, legislador Damián Löffler. Se programó para este jueves 18 de abril, una reunión de las Comisiones Legislación General N° 1 y de Economía N° 2, para desde las 12 horas.

Centro Comunitario Cañadon del Parque

Se realizará una jornada de "La Muni en tu barrio" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 20 de abril, una jornada de “La Muni en tu Barrio”, en el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque, ubicado en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel. Entre las 14 y las 18 horas, las distintas Secretarías acercarán servicios, información, facilitarán el acceso a la plataforma digital, a los distintos talleres y escuelas deportivas.