Continúan las inscripciones al programa municipal "Leña para tu Hogar" en Río Grande

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, informa a la comunidad que están abiertas las inscripciones para aquellas familias que requieran ser parte del programa “Leña para tu Hogar” durante este 2022. 
ACTUALIDAD02/06/2022informatetdfinformatetdf
Leña rg

Las familias interesadas en recibir este insumo, que cumplan con los requisitos, pueden inscribirse de lunes a viernes, de 9 a 15 horas, en la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465).  

De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa acompañando a aquellos vecinos que, frente a las inclemencias climáticas y a la falta de gas envasado, requieren de leña para calefaccionarse.

Quienes quieran postularse, deberán presentarse en la Casa Municipal ubicada en el barrio CAP, de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 15 horas. 

Las familias interesadas deberán cumplir con ciertos requisitos, a saber: las viviendas a inscribirse no deberán estar conectadas a la red de gas domiciliaria; y los postulantes tendrán que presentar constancia de CUIL; Certificación Negativa de Anses; DNI; y declaración jurada. 

De esta manera, el Municipio de Río Grande busca estar cerca de los hogares que aún no cuentan con el servicio de gas natural y acompañar a cada vecino y vecina frente al invierno, procurando su bienestar y calidad de vida. 

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono: (2964) 436296.

Te puede interesar
IMG_20260209_122437_478

Habrá descuentos especiales en pasajes aéreos para fueguinos

informatetdf
ACTUALIDAD09/02/2026
El Instituto Fueguino de Turismo informó que, a partir de ahora, los residentes de Tierra del Fuego se incorporarán al programa de descuentos especiales en vuelos domésticos que regirá en todo el país. Los mismos se comercializan a través de la oficina física que la agencia de viajes Almundo posee en la provincia.
Expo Mujer2019

Inició la convocatoria para una nueva Expo Mujer en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD09/02/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, abrió la convocatoria para una nueva edición de la Expo Mujer, un espacio destinado a visibilizar, fortalecer y acompañar emprendimientos de producción propia impulsados por mujeres y diversidades de la ciudad.
Lo más visto
Bacheo Ushuaia calle

Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL12/02/2026
Una encuesta realizada este jueves en el programa “El Angel de la Radio” con Angel Fretes, que se emite por la 94.9 FM Monumental, reveló un descontento de los oyentes con la gestión del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto. Según los resultados obtenidos a través de llamados telefónicos en vivo, el 65% de los participantes calificó la gestión municipal como "mala", mientras que un 26% la consideró "regular" y apenas un 6% la evaluó como "buena". Un 3% de los oyentes prefirió "no contestar".
IMG_20260218_084409_452

Se llevó a cabo el carnaval en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES18/02/2026
Como parte de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, miles de vecinos y vecinas visitaron el Carnaval Central en la Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas en su primer día, disfrutando de la música, baile y color propuesto por las 14 expresiones de carnaval que realizaron sus presentaciones artísticas.
Colectivo Ushuaia día

Desde marzo se podrá tramitar el boleto estudiantil gratuito para el colectivo

informatetdf
19/02/2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que a partir del 2 de marzo se podrá gestionar el acceso al boleto gratuito estudiantil del servicio de transporte público de colectivos que brinda la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE). Alcanza a estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario. 
Ministerio de trabajo TDF

ATE tomó el Ministerio de Trabajo en Ushuaia y exige la homologación de convenios colectivos

informatetdf
20/02/2026
Desde ATE denunciaron dilataciones de años, reclamaron la presencia de autoridades y advirtieron sobre posibles nuevas medidas si no hay respuestas. En diálogo con el periodista Ángel Fretes de Radio Monumental, el secretario general de ATE Tierra del Fuego, Carlos Córdoba, junto al secretario gremial Roberto Oyarzo, explicaron que la medida fue resuelta por la conducción provincial y municipal del sindicato ante la falta de avances formales.