Invian a trabajadores de Medios de Comunicación a participar del Premio Dorado 2022

NACIONALES 30 de abril de 2022 Por informatetdf
Desde la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco; invitan a los trabajadores de Medios de Comunicación de la Argentina, a participar del Premio Dorado 2022, una distinción que galardona en distintos rubros el proceso de producción y puesta en el aire en radio, televisión, y sitios web del país; teniendo tiempo de inscripción hasta éste sábado 30 de abril de 2022.
Día del periodista

Las bases y condiciones para a quellos trabajadores de medios de comunicación son:

a)     Cada participante deberá enviar sus trabajos de audio, en los sistemas conocidos: ON LINE,  CD, DVD… Trabajos de televisión: ON LINE, en  DVD… Páginas de diarios, revistas, libros, medios y páginas on line, etc.  y también ,como forma de comunicación, al Teatro.  Se considerarán trabajos 2021 y/o 2022.
B)     SERÁ EL PARTICIPANTE QUIEN ESTIME EL RUBRO/TEMA DE SU ENVÍO. EL RUBRO “TRAYECTORIA” ES CONSIDERADO UNO MÁS, CON IGUALES CONDICIONES.
c)     Adjuntará una ficha de participación con cada trabajo remitido. Dicha ficha estará debidamente completada con letra legible.
d)     Cada participación, implica indefectiblemente: una ficha y el material a evaluar.
e)     En cuanto a la extensión: audio y video NO excederán los sesenta minutos. Es importante aclarar que cada envío estará exento de publicidad. ENVIAR TRABAJOS POR VÍA ELECTRÓNICA.
f)     Cada trabajo periodístico enviado, se acompañará de la suma de: UN MIL doscientos pesos ($ 1.200), importe afectado a gastos de organización y logística de jurados, manufactura del premio, etc. Se realizará depósito bancario en caja de ahorro, o sistema a convenir, conforme datos al pié.
g)     La organización se reserva el derecho final respecto de ubicación de rubros, admisiones, decisiones, etc. Los participantes desde su inscripción, expresan conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. Todo el material enviado y recibido, pasa a conformar el acervo de la organización y su utilización en consecuencia.

El plazo final y definitivo para presentar material eventualmente presencial o física, es el día 30 de ABRIL DE 2022, sin prórroga admisible. 

Se recibirán en estas direcciones: HIPÓLITO YRIGOYEN 3.160. (CP 3.500). RESISTENCIA. CHACO, y también: FRENCH 835 (C.P. 3.500), RESISTENCIA, CHACO. ARGENTINA. 

El resultado de las evaluaciones y demás, será comunicado oportunamente.
CONTACTOS. INFORMES. DETALLES:
Tel: (0362) 444-3030. – Cel: (0362) 15- 481-19-92
CUIT: 20-16119301-2
Mail:   [email protected]

CAJA AHORRO BANCO SANTANDER RESISTENCIA (suc. 703)  
N: 551-4470/9 a nombre de EMILIO MARCELO LAGRANJA (DNI. 16.119.301)
LA C.B.U. (CLAVE BANCARIA ÚNICA), PARA DEPÓSITOS DESDE CUALQUIER BANCO ES:
072-055-1488-000000-44-7090

Los rubros y ámbitos que se tienen en cuenta para la premiación, son:
1)      INFANTIL.
2)     TURISMO.
3)     INFORMATIVO.
4)     INTERÉS GENERAL.
5)     LOCUCIÓN: masculina – femenina.
6)     MÚSICA/FOLCLORE/LITORAL.
7)     MÚSICA/TANGO.
8)     MÚSICA/CLÁSICA/ JAZZ.
9)     MÚSICA/LATINOS.
10) MÚSICA/ROMÁNTICA.
11)  MÚSICA/ROCK.
12) MUSICALTROPICAL/CUARTETO.
13) MÚSICA DEL RECUERDO.
14) TRABAJOS TÉCNICOS EN LOS MEDIOS: operadores, camarógrafos, editores, fotógrafos, guionistas, directores…
15) SUPLEMENTOS GRÁFICOS (todos los rubros).
16) EDITORIALES.
17) PESCA/CAZA.
18) DOCUMENTALES.
19) PARA LA MUJER. COCINA. MODA.
20)PERIODÍSTICOS.
21) RELIGIOSOS.
22)TEMAS DE SALUD. MÉDICOS. 
23)AGROPECUARIOS (Agro-Ganadería).
24)JÓVENES.
25)SERVICIOS. SOLIDARIDAD.
26)HUMOR.
27)DEPORTIVO INTEGRAL.
28)DEPORTIVO ESPECIAL (según disciplina deportiva).
29)DEPORTIVO PARTIDARIO (clubes o instituciones).
30)RELATOS Y COMENTARIOS DEPORTIVOS (todos).
31) COLECTIVIDADES (todas).
32)FIESTAS POPULARES (jineteadas, corsos, etc…)
33)CONDUCCIÓN: masculina – femenina.
34)TECNOLÓGICOS/INDUSTRIALES/ECONÓMICOS.
35)CULTURAL (Literatura. Música. Escultura…).
36)CULTURAL EDUCATIVO/HISTÓRICO.
37)POLÍTICA.
38)ENTRETENIMIENTOS.
39)ECOLOGÍA.
40)PRODUCCIÓN INTEGRAL.
41) ESPECTÁCULOS.
42)TESTIMONIAL.
43)PUBLICIDAD.
44)LABOR PERIODÍSTICA.
45) TEMAS VETERINARIOS. MUNDO ANIMAL.
46) TEATRO.
47)ESPECIALES.
48) RADIOS Y OTROS MEDIOS "ON LINE".
      * Esto incluye PÁGINAS WEB, BLOGS, RADIOS EN INTERNET, etc.
         TODO lo atinente a INTERNET.
49) REVISTAS.
50) MUSICAL (general).
51) LIBROS (todos).
52) TRAYECTORIA: igual tratamiento que el resto de los rubros.
ESTA ES UNA ENUMERACIÓN ABIERTA, OMNICOMPRENSIVA Y NO-TAXATIVA. ES PARA TODOS LOS MEDIOS.

Te puede interesar