Habrá capacitación para Profesionales de Ciencias Económicas

ACTUALIDAD 29 de abril de 2022 Por informatetdf
La Inspección General de Justicia, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, brindará una capacitación a profesionales de ciencias económicas de la provincia.
IGJ Ushuaia

Las jornadas se desarrollarán el 4 de mayo en Río Grande, y el 6 de mayo en Ushuaia en el horario de las 14 horas.

Ambas capacitaciones serán dictadas en las sedes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de cada ciudad respectivamente.

Al respecto, la secretaria de Justicia de la Provincia, Daiana Freiberger afirmó que “desde la IGJ y de manera regular, llevamos adelante cursos y capacitaciones a quienes interactúan con el área, de manera que quienes participan estén actualizados sobre las disposiciones que genera el Ente”.

Además contó que las jornadas serán dictadas por los agentes de la IGJ, José Díaz Reviglio y Facundo Corujo, quienes abordarán el tratamiento de la disposición 758/21, “la cual contiene artículos referidos a trámites que se pueden gestionar de manera digital, sus procedimientos, formalidades, requisitos; como así también la declaración jurada de domicilio electrónico".

Otro de los tópicos a desarrollar está vinculado a la presentación de los estados contables en formato digital, donde se basarán en sus formalidades, los requisitos para que la documentación contable tenga validez, y por último la documentación societaria relacionada a los estados anteriormente mencionados.

Te puede interesar