
El Mercado Concentrador Municipal de Ushuaia suma el servicio de delivery
informatetdf




Entre el jueves y el sábado funcionará en el Centro Cultural Esther Fadul de 10 a 18 horas.
“El servicio lo prestará la Cooperativa Transportista de Tierra del Fuego LTDA, constituida en su mayoría por mujeres”, así lo confirmó el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura quien recibió a la secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla y la subsecretaria de Vivienda, Yanira Martínez, quienes se habían reunido días atrás con las cooperativistas para articular acciones conjuntas.
Ventura confirmó que desde este jueves 28, comenzará a funcionar el servicio de envíos a domicilio del mercado concentrador, por un precio único de 350 pesos a cualquier punto de la ciudad.
Quienes quieran comprar pescados y congelados mediante el servicio de delibery deberán comunciarse al (02901) 306167, por productos de carnicería al (02901) 554499, y por frutas y verduras al teléfono(02901) 482123.
Los pagos deberán realizarse mediante tarjeta de crédito de modo online.




Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande




Realizarán trabajos de alcantarillado en el ingreso al Mirador Cerro Jeujepen

Confirmaron cronograma de pago de la Caja de Previsión Social de la Provincia







El conductor Angel Fretes analiza competir por la Intendencia de Ushuaia

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande

Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia


