Desplegarán máquinas viales en zonas altas de Ushuaia ante las bajas temperaturas

La Municipalidad de Ushuaia informa que para la madrugada del jueves 28 de abril, se esperan bajas temperaturas y vientos del sector suroeste con posibilidad de formación  de escarcha. 

MUNICIPALES27/04/2022informatetdfinformatetdf
Maquina nieve ush

Por ello, se desplegarán los equipos viales en barrios de zonas altas y tolvas de aspersión de árido, por prevención. 

Se recomienda circular con precaución y extremar los cuidados al transitar.

Te puede interesar
IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

Lo más visto
IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.