El tiempo - Tutiempo.net

Informaron nuevas propuestas de los Polos Creativos de la Provincia

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, invita a participar de las nuevas propuestas gratuitas en los Polos Creativos durante el mes de Mayo.  

ACTUALIDAD 27/04/2022 informatetdf informatetdf
Polo creativo computadoras

En el Polo Creativo Norte en Río Grande se dictarán talleres teóricos-prácticos de “Introducción al videojuego con Construct”; “Introducción a servidores”; “Ciencia Bordada”; “Blender”; “Armado de circuitos ”; “Informática básica para adultos mayores ” y  “Club de programacion y robotica”.
 
Por otro lado, en el Polo Creativo Sur en Ushuaia se dictarán talleres de “Animación Vectorial con After Effects”; “Videojuegos y música con Makey Makey”; “Dibujando en el Polo”; “Taller de Blender”, “Impresión 3D”, “Maquetado y Escenografía” ; “Animación 2D con Toon Boom”, “Introducción a la producción musical”; entre otros.
 
Asimismo desde Inclusión Digital, desarrollaran talleres denominados “Aprendamos alemán con la compu”, “Comunidad lunar magic para niños”; “Edicion de imagenes con photoscape”, “Fabrica de robots” y “Aprendamos inglés con la compu” entre otras propuestas más en el Polo Creativo de Ushuaia.
 
Las inscripciones se realizan presencialmente en los Polos Creativos de Ushuaia (Gobernador Paz 836) y de Río Grande (Thorne 1406) respectivamente. Los cupos son limitados.
 
Para más información, se pueden comunicar a [email protected] o a  [email protected].

Te puede interesar
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Colilla

La Municipalidad de Ushuaia inició la Campaña Marzo sin Colillas

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

Policía en la costa

Continúa los rastrillajes para dar con el paradero de María Elsa Contreras

informatetdf
ACTUALIDAD 24/03/2024

En relación a la solicitud de paradero recepcionado el 11 de febrerode 2024 respecto a María Elsa CONTRERAS NAVARRO de 69 años yvque dió origen a la Causa N° 43876/2024, en trámite ante el Juzgado de Instrucción N° 2 D.J.N., a cargo del Dr. Raúl  SAHADE, se realizaron nuevos rastrillajes en la mañana del viernes pasado.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.