El tiempo - Tutiempo.net

Habrá normalmente servicio de Transporte Público de Pasajeros en Ushuaia este martes y miércoles

Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) informa a vecinos que este martes y miércoles habrá servicio de transporte de en los recorridos y horarios habituales.

ACTUALIDAD 25/04/2022 informatetdf informatetdf
Colectivos5

El paro anunciado por la UTA  fue levantado tras ser dictada la conciliación obligatoria por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación.

“Venimos siguiendo muy de cerca esta negociación, por eso fuimos muy prudentes antes de anunciar el levantamiento o no de la medida de fuerza que había anunciado UTA Interior”, dijo el presidente de UISE.

“Se abre un plazo de diez días para que las partes vuelvan al diálogo y eso es muy bueno porque muchas personas dependen del transporte público para trasladarse y siempre es positivo que continúen las conversaciones”.

“En el caso nuestro, UISE está al día y no teníamos una causa específica. UISE y el Municipio, ambos estamos atendiendo a los trabajadores y trabajadoras del sector con un nivel alto de cumplimiento. Así que es muy bueno que continúe el diálogo y que continúe el servicio”, concluyó.

Te puede interesar
Colectivo por barrios de Río Grande

Pusieron en funcionamiento la nueva APP de la Empresa Citybus Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La plataforma "Citybus Río Grande" ya está disponible para dispositivos con sistema Android e iOS (Android). Dentro de sus utilidades resaltan la posibilidad de acceder a la grilla de horarios de las unidades de transporte y de los recorridos de las líneas vigentes; la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones; y la ubicación actualizada de las paradas.

IMG-20240405-WA0043

Un motociclista sufrió fracturas múltiples tras accidente en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 07/04/2024

A las 6:30 horas de este viernes 5 de abril, personal de la Comisaría Tercera fue alertado sobre un accidente vehicular entre un vehiy un motociclista en calle Perito Moreno frente a la Planta N°6. Personal de terapia intensiva del Hospital Regional Ushuaia, manifestaron que el conductor de la moto, se encuentra grave, presentando fracturas multiples (clavicula, brazos) y la columna verteblal comprometida.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Bucodental niños

Habrá nueva jornada de bucodental y vacación para niños de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante éste sábado 13 de abril una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14:00hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.