El tiempo - Tutiempo.net

Continúa el Mercados Concentrador en Ushuaia

Desde este jueves pasado, en el Mercado Concentrador que la Municipalidad de Ushuaia abrió en el Centro Cultural Esther Fadul se ofrece promociones en carnicería, pescadería y congelados, frutería y verdulería, con descuentos exclusivos con tarjeta +U.

ACTUALIDAD 22/04/2022 informatetdf informatetdf
carne

En carnicería se ofrecerá un 10 % de descuento en todos los cortes, que no incluye los combos.

Las promociones vigentes en pescadería y congelados permiten acceder al Filet de merluza sin espinas $750, Milanesa de merluza $850, Milanesa de Soja con espinaca por kg$500, Calamar entero x kg $700, Calamar x 9 kilos $6000, Hamburguesa de Merluza x kg (entran 10) $500, Hamburguesa  de Merluza con espinaca y muzarella $550.

En cuanto a verdulería, la bolsa de papas por 18 kg está a $1000, como así también como la bolsa de cebolla por 18 kg al mismo precio.

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura indicó que para quienes aún no tengan la tarjeta +U se contará con un stand y personal de la Subsecretaría realizará las altas a nuevos usuarios y así podrán acceder en el mismo momento a los descuentos.

“También ya están disponible en la app de Tarjeta +U los descuentos vigentes en el mercado concentrador”, dijo Ventura.

El Mercado Concentrador abre las puertas de jueves a sábados en el horario de 10 a 18 horas, en el Centro Cultural Esther Fadul, ubicado en calle 2 de abril 1577.

Te puede interesar
Colectivo línea A

Anunciaron PARO de Colectivos para este jueves

informatetdf
ACTUALIDAD 07/02/2024

La Unión Tranviarios Automotor dispuso un paro por 24 horas de transporte de pasajeros de corta y media distancia en todo el interior del país que incluye al servicio de colectivos que presta UISE en la ciudad de Ushuaia.

donar-sangre

Recordaron la importancia de donar sangre

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recuerda a la población la importancia de donar sangre habitualmente y de forma voluntaria, resaltando que con un donante se pueden salvar cuatro vidas.

Banco TDF ush

Confirmaron fecha de pago para estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 05/03/2024

El Ministerio de Economía de la provincia, confirmó el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero con el primer aumento surgido de la última mesa paritaria.

Energía Ushuaia

Anunciaron otro corte de energía eléctrica en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 10/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa que este miércoles 10 de abril de 9:30 a 14:00 horas se realizará en Ushuaia un corte en el suministro eléctrico si las condiciones climáticas lo permiten, a fin de efectuar tareas de acondicionamiento en el centro de transformación de la planta 2 de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios.

Lo más visto
IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.