El tiempo - Tutiempo.net

Habilitaron calles en el barrio Chacra XI de Río Grande

Luego de los trabajos de hormigonado y pavimentación, el Municipio de Río Grande dejó habilitadas al tránsito más calles del barrio Chacra XI.

TRANSITO 20/04/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20220420_121603_599

Se trata de las calles Chorlo Ceniciento, entre Águila Mora y Kaiken, y la calle Ostrero, en el tramo comprendido entre Halcón Peregrino y Kaiken. 

Te puede interesar
Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.