Vecinos de NoMeOlvides que serán reubicados mantuvieron una reunión con la Municipalidad de Ushuaia

MUNICIPALES 12 de abril de 2022 Por informatetdf
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos y vecinas del barrio Cañadón del Nomeolvides, quienes se encuentran en instancias de trasladarse a la expansión del KyD, en el marco del reordenamiento que lleva adelante la gestión del intendente Walter Vuoto.
IMG_20220412_111012_550

La secretaria Lorena Henriques Sanchez junto a la subsecretaria de Vivienda, Yanira Martínez y a la subsecretaria de Desarrollo Territorial, arq. Irupé Petrina, mantuvieron un encuentro con  quienes serán reubicados en el sector en el que se construyen 94 viviendas mediante un convenio firmado con el Gobierno nacional.

Se trata de una inversión superior a los 280 millones de pesos que contempla la ampliación del sector del KyD y la construcción de las viviendas sociales.

También se reunieron con vecinos que serán reubicados en otros sectores de la ciudad y fueron informados de los avances de las obras, del procedimiento para la concreta movilización del barrio hacia el sector convenido, organizaron el trabajo hacia adelante y fortalecieron los canales de comunicación entre los vecinos y el área municipal de Hábitat y Ordenamiento Territorial.

Te puede interesar