Continúa los trabajos de repavimentación en la calle Eva Perón en Ushuaia

Continúan los trabajos de repavimentación de calles en el barrio La Cantera, en el marco del Plan de Obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la temporada 2021-2022.

MUNICIPALES10/03/2022informatetdfinformatetdf
IMG_20220310_084651_163

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi confirmó que “se encuentra próxima a terminar esta obra que tiene un plazo de 90 días corridos para su ejecución y con un monto contractual superior a los 92 millones de pesos”.

La Secretaria Muñiz Siccardi indicó que “la empresa se encuentra realizando los trabajos de la subrasante en la calle Eva Perón, mediante la ejecución de pedraplen, compactación y colocación de suelo apto, para luego colocar la base anticongelante y, posteriormente, realizar la carpeta asfáltica que tendrá 10 cm de espesor en este sector”.

“Ya se realizó el trabajo de demolición y retiro de todo el material asfáltico previo, que se encontraba muy deteriorado”, dijo la funcionaria y agregó que “también ahora se está realizando el trabajo de demolición y reconstrucción del cordón cuneta, sobre la mano norte de la calle Eva Perón”.

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.

IMG_20260116_174727_843

Recuperaron un objeto arqueológico

informatetdf
INTERES GENERAL16/01/2026

El Museo del Fin del Mundo (MFM) recibió, de manos de la Gendarmería Nacional un objeto arqueológico que fue secuestrado recientemente por la Justicia Federal. Con este acto se dieron por finalizadas una serie de actuaciones iniciadas a partir de una denuncia iniciada por la Dirección General de Patrimonio y Museos en conjunto con el Museo del Fin del Mundo en agosto de 2025.