Avanza el tendido de la red de gas natural en la Urbanización General San Martín de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia sigue adelante con los trabajos correspondientes a la etapa 1 del tendido de la red de gas natural en la Urbanización General San Martín, que beneficiará a 611 familias y demandará una inversión cercana a los 70 millones de pesos. 

MUNICIPALES07/02/2022informatetdfinformatetdf
Obrero tierras

En ese marco, se realizó el tendido de 1.000 metros lineales de cañerías de 63mm de diámetro, y otros 600 metros lineales de cañerías de 50mm de diámetro.

El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Christian Videla, manifestó que “seguimos adelante con esta obra de infraestructura que se lleva adelante a partir del convenio que firmó en su momento el intendente Walter Vuoto con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y que va a beneficiar a cientos de familias de la ciudad”.

“En este sector de la ciudad está planificado el tendido integral de servicios, y en lo que es la red de gas estamos avanzando con la colocación de cañerías de 60 y 533mm de diámetro”, especificó el funcionario. 

Por último, Videla remarcó que “hay un trabajo conjunto muy importante entre el Municipio y el Gobierno nacional que permite concretar proyectos que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Ushuaia”.

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.

IMG_20260116_174727_843

Recuperaron un objeto arqueológico

informatetdf
INTERES GENERAL16/01/2026

El Museo del Fin del Mundo (MFM) recibió, de manos de la Gendarmería Nacional un objeto arqueológico que fue secuestrado recientemente por la Justicia Federal. Con este acto se dieron por finalizadas una serie de actuaciones iniciadas a partir de una denuncia iniciada por la Dirección General de Patrimonio y Museos en conjunto con el Museo del Fin del Mundo en agosto de 2025.