Comenzó las inscripciones al Curso de "Periodismo y Locución" en Ushuaia

ACTUALIDAD 01 de febrero de 2022 Por informatetdf
Éste martes 1° de febrero, inició las inscripciones para el Curso de "Periodismo y Locución" semi-presencial en Ushuaia, comenzando la capacitación en marzo y finalizando en noviembre inclusive.
Día del periodista

El curso de "Periodismo y Locución" tendrá parte teórica, donde el participante tendrá el material académico para desarrollar el trabajo desde su comodidad.

También tendrá parte práctica, dos sábados en el mes, dos horas en cada encuentro, dictado por un trabajador de Comunicación, y patrocinado por el Periodista Marcelo Lagranja de gran trayectoria en la prensa.

Las inscripciones se desarrollará durante todo el mes de Febrero, a través de correo electrónico [email protected]; y es arancelado: Inscripción $1.000, y cuotas mensual $2.000.

El curso está avalado por la Unión de Periodistas Cristianos del Mercosur. ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS SALESIANOS DEL NORDESTE con sede en Resistencia-Chaco. Escuela Cristiana de Comunicación Social “JUAN PABLO II” con sede en Buenos Aires. Y por la FUNDACIÓN SAPUCAI (Instituto de Formación y Capacitación).
-Personería Jurídica Nº 26.943
-Inscripta en el Ministerio de Educación y Cultura.
Superintendencia de Enseñanza Privada
Expediente Nº 1.033 del 2 de Marzo de 1992.

Las capacitaciones también se desarrollan en las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes, La Pampa, Entre Ríos, Misiones, Mendoza, Buenos Aires, Chubut, Santa Cruz, y ahora en Tierra del Fuego. 

Angel Fretes, responsable de la capacitación en la Provincia, dijo que "el curso es una herramienta más para aquellos que nos gusta el periodismo y la locución, no es que uno pasa a ser locutor, es solo una herramienta más para perfeccionarse", aclaró. 

Además, Fretes resaltó que el curso "tuvo mucha repercusión, se comunicaron muchas personas de todas las edades para inscribirse. Esto se debe también a que no hay en la provincia capacitaciones de éstas características", observó. 

Te puede interesar