El tiempo - Tutiempo.net

Abrieron nuevas inscripciones para el Gimnasio de Musculación de Ushuaia

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia, vuelve a abrir las inscripciones para aquellos vecinos interesados en entrenar en el salón de musculación del Polideportivo “Cochocho” Vargas, durante el mes de febrero.

ACTUALIDAD 31/01/2022 informatetdf informatetdf
Gimnasio Cochocho Vargas

Las inscripciones se llevarán a cabo desde las 8:00 h del jueves 03 hasta las 00:00 h del viernes 04 de febrero, a través de la Ventanilla Digital.

Se les recuerda a los vecinos que deberán contar con el usuario de la Ventanilla Digital, y en la pestaña “Deportes” encontrarán el enlace para ingresar y anotarse.

El nuevo grupo comienza la actividad el próximo lunes 7 de febrero, y al momento de iniciar deberán presentar el carnet del Polideportivo, certificado médico constatando la aptitud física para el desarrollo de la actividad, y el pase sanitario (esquema completo con dos vacunas).

El Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro destacó que “estamos muy contentos con este espacio que el intendente Walter Vuoto nos pidió que lo pongamos en funciones lo antes posible para el uso de los deportistas y de los vecinos de nuestra ciudad durante el verano. Hoy el espacio está funcionando y con amplia concurrencia, pero debido a la gran demanda que tenemos por parte de los vecinos y vecinas, decidimos reabrir las inscripciones para los vecinos y vecinas interesadas en utilizar el espacio en este mes de febrero”.

“Trabajamos mucho durante estas semanas para aumentar los cupos, y logramos sumar profesores para una mayor disponibilidad”, explicó Navarro.

Por último, destacó que “vamos a estar inscribiendo dos días, a través de la Ventanilla Digital. Los esperamos a todos y a todas desde este jueves, a partir de las 8:00 de la mañana. En el marco de la pandemia, necesitamos cuidar la ocupación de los espacios y ordenar la asistencia para minimizar los riesgos, por eso este sistema de inscripciones previas es necesario para lograr este objetivo”.

Te puede interesar
Angel Fretes radio

El "Angel de la Radio" anunció su cambio de frecuencia de radio FM

informatetdf
ACTUALIDAD 29/02/2024

El popular programa de los llamados telefónicos de la gente, "El Angel de la Radio" que conduce Angel Fretes, abandonará la frecuencia 93.1 FM, tras casi 9 años en esa emisora y al asumir el nuevo director que derivó a su mudanza de sintonía. Ahora estará en la frecuencia 95.5 FM "Alfa y Omega", donde continuará atendiendo los reclamos y brindando ayuda solidaria a los vecinos de lunes a viernes de 10 a 13 horas a partir de este viernes 1° de marzo.

IMG_20240322_191333_589

Presentaron plataforma digital para buscar precios

informatetdf
ACTUALIDAD 22/03/2024

Lanzaron ‘Precio Bajo’, una iniciativa del Gobierno de la Provincia junto a la Consultora Neodelfos que permite a los consumidores fueguinos conocer y comparar precios reales en góndola de productos de la canasta básica de alimentos. La información se actualiza cada 24 horas los siete días de la semana.

Vacuna antigripal

Recordaron medidas para prevenir enfermedades respiratorias

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

Ante el cambio estacional y la proximidad a los meses más fríos del año, el Ministerio de Salud de la Provincia advirtió sobre la importancia de completar el Calendario Nacional de Vacunación para prevenir enfermedades por virus respiratorios que puedan traer consecuencias graves de salud. Por ese motivo se recomendó a la población las medidas de prevención y cuidados para evitar la proliferación del virus Influenza o gripe.

Banco TDF Ushuaia

Se acreditó el pago de 50 mil pesos a pensionados RUPE - VEJEZ

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que se encuentran depositados en sus respectivas cuentas la asignación extraordinaria de 50 mil pesos acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

Tolhuin cartel

Invitan a explorar la naturaleza de Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 30/01/2024

Se viene una nueva edición de "Naturalmente Tolhuin", caminatas gratuitas que se presentan como una oportunidad para adentrarse en la biodiversidad que rodea la ciudad. Organizada por la Dirección de Turismo en colaboración con los guardaparques de la zona centro.

Lo más visto
IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG_20240424_185904_213

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación de la nueva flota de vehículos de la Empresa Agrotécnica Fueguina

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.