Abrieron nuevas inscripciones para el Gimnasio de Musculación de Ushuaia

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia, vuelve a abrir las inscripciones para aquellos vecinos interesados en entrenar en el salón de musculación del Polideportivo “Cochocho” Vargas, durante el mes de febrero.

ACTUALIDAD31/01/2022informatetdfinformatetdf
Gimnasio Cochocho Vargas

Las inscripciones se llevarán a cabo desde las 8:00 h del jueves 03 hasta las 00:00 h del viernes 04 de febrero, a través de la Ventanilla Digital.

Se les recuerda a los vecinos que deberán contar con el usuario de la Ventanilla Digital, y en la pestaña “Deportes” encontrarán el enlace para ingresar y anotarse.

El nuevo grupo comienza la actividad el próximo lunes 7 de febrero, y al momento de iniciar deberán presentar el carnet del Polideportivo, certificado médico constatando la aptitud física para el desarrollo de la actividad, y el pase sanitario (esquema completo con dos vacunas).

El Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro destacó que “estamos muy contentos con este espacio que el intendente Walter Vuoto nos pidió que lo pongamos en funciones lo antes posible para el uso de los deportistas y de los vecinos de nuestra ciudad durante el verano. Hoy el espacio está funcionando y con amplia concurrencia, pero debido a la gran demanda que tenemos por parte de los vecinos y vecinas, decidimos reabrir las inscripciones para los vecinos y vecinas interesadas en utilizar el espacio en este mes de febrero”.

“Trabajamos mucho durante estas semanas para aumentar los cupos, y logramos sumar profesores para una mayor disponibilidad”, explicó Navarro.

Por último, destacó que “vamos a estar inscribiendo dos días, a través de la Ventanilla Digital. Los esperamos a todos y a todas desde este jueves, a partir de las 8:00 de la mañana. En el marco de la pandemia, necesitamos cuidar la ocupación de los espacios y ordenar la asistencia para minimizar los riesgos, por eso este sistema de inscripciones previas es necesario para lograr este objetivo”.

Te puede interesar
IMG_20250627_110359_739

Abrieron las inscripciones para una nueva instancia del curso Iniciación al Esquí de Fondo

informatetdf
ACTUALIDAD27/06/2025

La Dirección Provincial de Educación Física dependiente del Ministerio de Educación lanza como todos los años el Curso de “Iniciación al esquí de fondo” nivel 1, este 4 de julio en la ciudad de Ushuaia. La propuesta se desarrollará en la Pista Jerman del Club Andino Ushuaia de 9:00 a 17:00 horas, a cargo de los docentes Juan Javier Jara y Juan Pablo Torres. Está destinada a profesores de Educación Física de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia.

Banco TDF ush

El viernes cobraran el aguinaldo en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD23/06/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de Pensiones RUPE - VEJEZ, agentes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES, - VETERANOS COLEGIOS PRIVADOS que el depósito correspondiente al SAC se realizará el día jueves 26 de junio de 2025.

Cuchas nieve Ushuaia

Recordaron los cuidados para los perros en invierno

informatetdf
ACTUALIDAD22/06/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, promueve el cuidado integral de los animales de compañía durante los meses más fríos del año.

mozojpg

Brindarán un taller de mozo de salón en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD22/06/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a los vecinos a participar de una capacitación de “mozo de salón”, la cual tendrá lugar en Punto Digital, ubicado en Cormorán 120.

Lo más visto
IMG-20250625-WA0192

Gustavo Ventura: “Tenemos que construir una Tierra del Fuego con oportunidades reales para todo y no volver nunca más hacia atrás”

informatetdf
POLITICA25/06/2025

En una entrevista con el programa Somos Replay con Lucio Di Matteo el dirigente fueguino Gustavo Ventura analizó en profundidad los desafíos actuales y las oportunidades de transformación para Tierra del Fuego. Con una mirada crítica pero esperanzada, Ventura abordó temas claves como el desempleo, el desarrollo productivo, el rol del Estado y la necesidad de renovar la política desde una lógica de gestión honesta, eficiente y cercana a la gente.

IMG-20250625-WA0213

Colectivo sin ocupantes desbarrancó en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES26/06/2025

Un incidente vehicular ocurrió en la tarde de este miércoles 25 de junio de 2025 en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña de Ushuaia. Un colectivo de la empresa "Polar" se desbarrancó mientras se encontraba sin ocupantes.

IMG_20250627_110359_739

Abrieron las inscripciones para una nueva instancia del curso Iniciación al Esquí de Fondo

informatetdf
ACTUALIDAD27/06/2025

La Dirección Provincial de Educación Física dependiente del Ministerio de Educación lanza como todos los años el Curso de “Iniciación al esquí de fondo” nivel 1, este 4 de julio en la ciudad de Ushuaia. La propuesta se desarrollará en la Pista Jerman del Club Andino Ushuaia de 9:00 a 17:00 horas, a cargo de los docentes Juan Javier Jara y Juan Pablo Torres. Está destinada a profesores de Educación Física de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia.