Continúan los trabajos de embellecimiento y puesta en valor del acceso al Aeropuerto Internacional de Ushuaia

MUNICIPALES 27 de enero de 2022 Por informatetdf
El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, Mauro Pérez Toscani, junto al secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Damián de Marco, recorrieron los diferentes trabajos que se están realizando en la ciudad, en forma conjunta las áreas de Parques y Jardines con Higiene Urbana.
IMG_20220127_153311_743

El Lic. Pérez Toscani indicó que “estuvimos recorriendo los distintos espacios donde realizan las tareas de embellecimiento, mantenimiento y limpieza y también recorrimos la vía de acceso al aeropuerto de Ushuaia donde estamos haciendo la renovación de manto vegetal y trabajando en los canteros recientemente construidos”.

“En la ciudad el trabajo es permanente y hemos sumado esta tarea en la pasarela Sanchez Galdeano, esta calle de acceso al aeropuerto internacional Islas Malvinas, donde estamos realizando el embellecimiento con flores de los canteros centrales”, agregó.

El secretario de Relaciones Vecinales, De Marco, agregó que “el trabajo que realizan las cuadrillas es muy bueno, hemos estado conversando con los equipos de trabajo de Medio Ambiente que están llevando adelante las mejoras en este ingreso a la ciudad”.

Te puede interesar