Este sábado se realizará el casting presencial de Potencia Bajo Cero

ACTUALIDAD 27 de enero de 2022 Por informatetdf
El próximo sábado 29 de enero, se realizará el casting presencial del Concurso Provincial “Potencia Bajo Cero: del barrio al escenario”, en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), en la ciudad de Río Grande, a partir de las 18.
microfono

Recordaron que Potencia Bajo Cero es un Concurso Provincial de Música Urbana, organizado por la Secretaría de Promoción Territorial, la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Juventudes y el sponsoreo de Newsan.

Está dirigido a jóvenes de 12 a 29 años de edad de toda la provincia, e invita a participar a artistas solistas y/o bandas de toda la provincia.

Los estilos musicales incluirán desde reggaeton, trap, rap, hip hop, pop hasta RKT y además, dentro del mismo concurso habrá una instancia destinada a bandas de rock, sin límite de edad.

En esta instancia de casting, los miembros que conforman el jurado del concurso seleccionarán a las y los artistas que participarán en la instancia final, que se realizará el 19 de febrero, en Ushuaia.

Las personas que quieran acercarse para acompañar y alentar a las y los artistas que participarán de esta instancia, deberán presentar el Pase Sanitario Nacional.

El mismo podrá acreditarse con Libreta o Carnet de Vacunación Vigente, o bien mediante el Certificado de vacunación en formato digital (a través de las aplicaciones móviles Cuidar o MiArgentina).

Para más información sobre horarios y fechas, pueden visitar las redes sociales de Juventudes TDF.

Te puede interesar