Vecinos reclaman a la DPE el pago de electrodomésticos quemados por cortes de luz en Ushuaia

VECINOS 26 de enero de 2022 Por informatetdf
Vecinos de Ushuaia comenzaron a manifestarse públicamente contra la Dirección Provincial de Energía en reclamo del pago o devolución parcial de aparatos electrónicos que dejaron de funcionar ante los cortes del suministro que se registraron en los últimos meses en la ciudad.
Energía transformador

En diálogo con el programa "El Angel de la Radio" (93.1 Fm Espectáculo Ushuaia y 91.1 FM Infinito Río Grande), la vecina Gisela Obando contó que "hace 4 meses estaba trabajando con mi batidora cuando de repente cortó la luz y me dejó de funcionar".

La mujer agregó que desde ese entonces, viene entregando notas a la oficina de la Dirección Provincial de Energía para que le paguen un electrodoméstico nuevo, "o que me den algún pago parcial del arreglo que tuve que mandar a hacerlo", dijo.

Obando explicó que la batidora "es mi herramienta de trabajo, porque me dedico a la pastelería, y no puede ser que nadie dé la cara, o que me digan si no se van a hacer cargo, así no pierdo más tiempo", expresó indignada la mujer.

Otro vecino de Ushuaia, Federico Giovanetti, también contó su situación que atravesó el viernes pasado, cuando en la ciudad se registró un nuevo apagón de energía en horas de la noche.

"Después de que volvió la luz, quisimos encender el televisor y nos dimos cuenta que el corte de energía, lo quemó", lamentó.

Explicó que "ahora presenté todos los papeles que me pidieron, pero no tengo respuestas por el momento, voy a esperar a ver que me dicen y después veré que hago"

Giovanetti comentó que adquirió su televisor hace días atrás y que todavía no pagó la primera cuota, por el cual, espera una respuesta favorable por parte de la DPE.

Te puede interesar