El tiempo - Tutiempo.net

La Tarjeta +U brinda descuentos en el cruce de regreso a la Provincia por barcaza

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Económico recuerda a los beneficiarios de toda la provincia de la tarjeta +U, que durante el viaje de retorno de las vacaciones vía terrestre se puede utilizar el descuento del 10% en el costo de la barcaza para el cruce por la República de Chile. 

ACTUALIDAD 13/01/2022 informatetdf informatetdf
Barcaza tapsa

Cabe recordar que durante el mes de diciembre la Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con la empresa TABSA por el cual se les permite a los fueguinos que cuentan con la Tarjeta +U, acceder a un descuento del 10% en la tarifa de autos y camionetas para el cruce marítimo del Estrecho de Magallanes.

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura informó que “el Municipio es el primer organismo gubernamental en firmar este tipo de convenio, que tiene por objetivo poder alivianar la economía hogareña de quienes salen de la provincia a vacacionar, o necesitan viajar por alguna situación vía terrestre, solamente con presentar la captura de pantalla de la tarjeta online o la tarjeta física acompañada de DNI”.

Agregótambiénque "en esta época del año en la que muchas familias emprenden la vuelta a la provincia o hay recambio de temporada, desde la Municipalidad logramos extender el beneficio a quienes retornan a la provincia. Es un acuerdo histórico impulsado desde la gestión del intendente Walter Vuoto para acompañar a nuestra comunidad”

El beneficio alcanza a todos los vecinos de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Para quienes no tengan la tarjeta y quieran solicitarla, podrán hacerlo desde la web en www.masushuaia.com o por WhatsApp al 2901600491.

Te puede interesar
Banco TDF ush

Confirmaron fecha de pago para estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 05/03/2024

El Ministerio de Economía de la provincia, confirmó el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero con el primer aumento surgido de la última mesa paritaria.

Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Fútbol

Comenzó el empadronamiento de instituciones deportivas de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.