Un turista falleció en la vía pública en Ushuaia

Alrededor de las 13.50 de este miércoles 12 de enero, se registró el fallecimiento de un turista en la esquina de Maipú y Lasserre en Ushuaia, donde intervinieron distintos entes de emergencias.

POLICIALES12/01/2022informatetdfinformatetdf
cbd4o

Una vez arribos al lugar por parte de personalde la Comisaría Primera, ya se encontraba interviniendo personal de la Division Servicios Especiales Ushuaia, Sección Policía Turística, quienes estaban realizando maniobras de RCP a una persona mayor de edad que se hallaba tendida sobre la vereda, posteriormente también se hizo presente personal bomberil y personal del Hospital Regional Ushuaia, quienes continuaron con las maniobras de reanimación por 25 minutos aprox. para luego declarar el deceso de la persona. 

Se convocó también personal de la División Policía Científica Ushuaia, quienes no constataron indicios de criminalidad sobre la persona fallecida, siendo la causa de muerte “PARO CARDIORESPIRATORIO NO TRAUMATICO”.
  
Su esposa Carmen HERNANDEZ (56) y su hijo Adrian MENA (22), surge que en horas de la mañana junto a su marido, quien en vida fuera Antonio Emilio de Jesús MENA GARCIA (73), de nacionalidad dominicana  asistieron una caminata al Parque Nacional, destacando que un momento dado, comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho a tal punto de casi desmayarse, pero luego se recuperó. 

Seguidamente comenzaron a caminar por el centro de la ciudad, y al circular por calle Maipú y Lasserre, Mena Garcia, se descompensó, y le realizaron tareas de “RCP”, no teniendo resultados.

Por último se dejó constancia que el PRC arrojó resultado negativo.

Te puede interesar
IMG-20250625-WA0213

Colectivo sin ocupantes desbarrancó en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES26/06/2025

Un incidente vehicular ocurrió en la tarde de este miércoles 25 de junio de 2025 en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña de Ushuaia. Un colectivo de la empresa "Polar" se desbarrancó mientras se encontraba sin ocupantes.

IMG-20250619-WA0022

Dos lesionados en una colisión vehícular en calle Kuanip de Ushuaia

informatetdf
POLICIALES19/06/2025

Un accidente de tránsito se produjo en la tarde de este miércoles 19 de junio de 2025 en la intersección de las calles Kuanip y Rubinos de Ushuaia. Según informó la Policía Provincial, dos vehículos estuvieron involucrados en el siniestro: una camioneta Toyota Hilux conducida por una mujer de 26 años y un automóvil Volkswagen Gol Trend en el que se trasladaba una pareja junto a su hijo menor de edad.

IMG-20250616-WA0124

Un vehículo se incendió en el barrio Pipo de Ushuaia

informatetdf
POLICIALES16/06/2025

Un incendio vehicular se produjo en la tarde de este domingo 16 de junio en la calle Bahía Primera al 3900, barrio Pipo de Ushuaia. Se trató de un vehículo Ford EcoSport mientras circulaba por la zona, afortunadamente sin causar lesiones a personas.

IMG-20250613-WA0068

Por mala maniobra volcó un vehículo en el barrio Pipo de Ushuaia

informatetdf
POLICIALES13/06/2025

Un siniestro vial se produjo en la madrugada de este viernes 11 de junio de 2025 en el barrio Altos de la Estancia, cuando un automóvil Ford Fiesta perdió el control y volcó en la calle De la Estancia al 2700. Tanto el conductor como la pasajera lograron salir del vehículo por sus propios medios y no presentaron lesiones.

IMG-20250528-WA0121

Dos vehículos chocaron en una esquina céntrica de Ushuaia

informatetdf
POLICIALES29/05/2025

Un incidente vial se registró en la tarde de este miércoles 28 de mayo en la intersección de calles Campos y Piedrabuena, en el centro de Ushuaia. Según informó la Comisaría Primera de la Policía Provincial, un Fiat Palio Adventure conducido por Sergio Daniel Castillo (42) y un Chevrolet Prisma Joy conducido por Juan Carlos Alva (43) colisionaron en el lugar.

Lo más visto
Pasillo hru

Pareja correntina en situación de calle contaron la falsa promesa de trabajo y casa

informatetdf
VECINOS17/07/2025

Ezequiel Aguirre y su pareja, dos jóvenes oriundos de Corrientes, se encuentran en situación de calle en Ushuaia, tras haber sido engañados por un familiar que les prometió trabajo y un lugar donde vivir. Hoy, duermen en el Hospital Regional y dependen de la solidaridad fueguina para poder subsistir hasta conseguir los pasajes de vuelta al norte del país.

IMG_20250718_103753_401

La Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con Banco Macro para lanzar Comunidad +U

informatetdf
MUNICIPALES18/07/2025

En el marco del Plan de Modernización del Estado, la Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con Banco Macro para lanzar Comunidad +U, una aplicación digital de gestión ciudadana que permitirá a vecinos y vecinas acceder a descuentos en comercios locales, utilizar medios de pago electrónicos como QR, programas de fidelización y gestionar beneficios sociales de forma centralizada a través de la tecnología blockchain que tendrá la aplicación.