Un turista falleció en la vía pública en Ushuaia

POLICIALES 12 de enero de 2022 Por informatetdf
Alrededor de las 13.50 de este miércoles 12 de enero, se registró el fallecimiento de un turista en la esquina de Maipú y Lasserre en Ushuaia, donde intervinieron distintos entes de emergencias.
cbd4o

Una vez arribos al lugar por parte de personalde la Comisaría Primera, ya se encontraba interviniendo personal de la Division Servicios Especiales Ushuaia, Sección Policía Turística, quienes estaban realizando maniobras de RCP a una persona mayor de edad que se hallaba tendida sobre la vereda, posteriormente también se hizo presente personal bomberil y personal del Hospital Regional Ushuaia, quienes continuaron con las maniobras de reanimación por 25 minutos aprox. para luego declarar el deceso de la persona. 

Se convocó también personal de la División Policía Científica Ushuaia, quienes no constataron indicios de criminalidad sobre la persona fallecida, siendo la causa de muerte “PARO CARDIORESPIRATORIO NO TRAUMATICO”.
  
Su esposa Carmen HERNANDEZ (56) y su hijo Adrian MENA (22), surge que en horas de la mañana junto a su marido, quien en vida fuera Antonio Emilio de Jesús MENA GARCIA (73), de nacionalidad dominicana  asistieron una caminata al Parque Nacional, destacando que un momento dado, comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho a tal punto de casi desmayarse, pero luego se recuperó. 

Seguidamente comenzaron a caminar por el centro de la ciudad, y al circular por calle Maipú y Lasserre, Mena Garcia, se descompensó, y le realizaron tareas de “RCP”, no teniendo resultados.

Por último se dejó constancia que el PRC arrojó resultado negativo.

Te puede interesar