Apertura de la calle en la ampliación del KyD en Ushuaia se encuentra en su etapa final

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi acompañada del secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Damián de Marco y el subsecretario de Obras Púbicas Pablo Castro recorrieron la obra, en el marco de los trabajos que se llevan adelante en el sector que permiten el saneamiento y el ordenamiento de la ciudad y una mejor calidad de vida para vecinos y vecinas.

MUNICIPALES12/01/2022informatetdfinformatetdf
IMG_20220112_153451_817

Se encuentra en su etapa final la obra de apertura de calle para la ampliación del KyD, donde se ubicarán las 94 viviendas sociales que construirá la Municipalidad de Ushuaia a través de los programas nacionales de la Secretaría de Integración Socio-Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Esta apertura de calle está en su etapa final donde se hizo un gran trabajo que permitirá luego continuar con la construcción de 94 módulos de vivienda para la reubicación de familias del sector, garantizando las condiciones adecuadas de habitabilidad”, dijo Muñiz Siccardi.

“Esta obra se realiza en el marco del convenio que firmó el intendente Walter Vuoto con el Gobierno Nacional con un financiamiento de 280 millones de pesos, que significará una mejora fundamental para esas familias”.

Te puede interesar
IMG_20260126_190144_892

Continúan los trabajos en la Pasarela Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES26/01/2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto
Angel Fretes radio Monumental

El conductor Angel Fretes anunció su regreso a la radio

informatetdf
ACTUALIDAD27/01/2026

El conductor radial Angel Fretes anunció su regreso a la radio con su popular programa "El Angel de la Radio" en su 12° temporada. Un espacio que se ha convertido en un clásico de las mañanas de Ushuaia por las llamadas telefonicas de los vecinos por reclamos y pedidos de ayuda "al aire".

Polo de Andorra

Volvieron a cerrar el Polo de Andorra

informatetdf
ACTUALIDAD27/01/2026

El Instituto Municipal de Deportes informó que, desde el lunes 19 de enero, el Polo Deportivo de Andorra – Natatorio Municipal “Héroes de Malvinas” permanece cerrado de manera temporaria debido a la realización de tareas de mantenimiento integral y mejoras en sus instalaciones.