El tiempo - Tutiempo.net

Éste lunes inician las inscripciones para las colonias de vacaciones en Río Grande

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que el próximo lunes 20 de diciembre comienzan las inscripciones para participar de las colonias deportivas, culturales, tecnológicas y de juventudes, destinadas a niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

ACTUALIDAD 20/12/2021 informatetdf informatetdf
Taller robotica Río Grande

Este año, se llevarán adelante las colonias deportivas y de deporte adaptado, de deportes extremos, de deportes de combate, adaptadas, campus de fútbol, campamentos y colonias barriales de gimnasia artística.

Las inscripciones se realizarán de 10 a 16 horas en el establecimiento en el cual se desarrollará la actividad, es decir, en el Centro Deportivo Municipal, en el Polideportivo Carlos Margalot, Gimnasio Juan Manuel de Rosas, Skate and Bike Park, Polideportivo Malvinas Argentinas, Gimnasio Margen Sur, Gimnasio de Deportes de Combate o bien, en el Dojo “Malvinas Argentinas”.

Las Colonias Culturales están dirigidas a vecinos y vecinas desde los 5 años hasta adultos mayores. Este año incluirán clases de Teatro, Manualidades, Pintura, Danzas Clásicas, Expresión Corporal, Cerámica, Murga, Malambo, Folklore, Batería, Arqueología para niños, Scrapbooking, Diseño de personajes (historietas), Piano, Fotografía, Guitarra Eléctrica, Guitarra Acústica; Dibujo, Reciclado, Batería, Patchwork, Corte y Confección; Danzas Árabes, Folklore, Tango y Tango FIT. Las inscripciones se realizarán de 10 a 16 horas en el Centro Cultural Leandro N. Alem. 

Las actividades mencionadas serán articuladas con la Dirección del Adulto Mayor en función de la demanda.  

La Colonia de Juventudes y las ECOlonias están dirigidas a jóvenes de 13 a 18 años e incluyen actividades recreativas, deportivas, turísticas, ambientales, talleres, visitas a reservas naturales y días de campo.

Las inscripciones se realizarán en la Dirección de Juventudes y en Casa de Jóvenes de 10 a 16 horas.
 
Por su parte, las Colonias Tecnológicas incluirán robótica, videojuegos, laboratorio de sonidos, modelado 3D, dibujo digital y tradicional.

Las actividades están dirigidas a niños y niñas de 6 a 13 años y los interesados en inscribirse deberán acercarse al Espacio Tecnológico de 10 a 20 horas. 

Finalmente, se recuerda que es requisito único asistir con el Documento Nacional de Identidad (DNI) al momento de la inscripción.

De esta manera y con una agenda cargada de actividades, el Municipio de Río Grande apuesta a que los niños, niñas, juventudes y adultos mayores de nuestra ciudad disfruten del verano en nuestra Ciudad.

Te puede interesar
Caps 1 Ushuaia

Atención sanitaria se concentrará en los CAPS durante el fin de semana largo

informatetdf
ACTUALIDAD 29/03/2024

Los servicios de salud de la Provincia funcionarán con un cronograma especial durante el feriado largo de Semana Santa y la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de las tres localidades concentrarán la mayoría de la atención sanitaria.

Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Ipv ush

Buscan recaudar dinero con el pago de impuestos

informatetdf
ACTUALIDAD 09/04/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, recuerda las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

cortedeagua

Habrá corte del suministro de agua en algunas zonas de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 29/01/2024

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios de la Provincia, informó que este lunes 29 de enero, se producirá baja presión y/o falta de suministro de agua hasta las 13:00 horas aproximadamente, afectando el sector comprendido desde calle Kuanip a Fuegia Basket y desde Marcos Zar a Islas de Año Nuevo, y zonas aledañas.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.