
Éste lunes inician las inscripciones para las colonias de vacaciones en Río Grande
informatetdf




Este año, se llevarán adelante las colonias deportivas y de deporte adaptado, de deportes extremos, de deportes de combate, adaptadas, campus de fútbol, campamentos y colonias barriales de gimnasia artística.
Las inscripciones se realizarán de 10 a 16 horas en el establecimiento en el cual se desarrollará la actividad, es decir, en el Centro Deportivo Municipal, en el Polideportivo Carlos Margalot, Gimnasio Juan Manuel de Rosas, Skate and Bike Park, Polideportivo Malvinas Argentinas, Gimnasio Margen Sur, Gimnasio de Deportes de Combate o bien, en el Dojo “Malvinas Argentinas”.
Las Colonias Culturales están dirigidas a vecinos y vecinas desde los 5 años hasta adultos mayores. Este año incluirán clases de Teatro, Manualidades, Pintura, Danzas Clásicas, Expresión Corporal, Cerámica, Murga, Malambo, Folklore, Batería, Arqueología para niños, Scrapbooking, Diseño de personajes (historietas), Piano, Fotografía, Guitarra Eléctrica, Guitarra Acústica; Dibujo, Reciclado, Batería, Patchwork, Corte y Confección; Danzas Árabes, Folklore, Tango y Tango FIT. Las inscripciones se realizarán de 10 a 16 horas en el Centro Cultural Leandro N. Alem.
Las actividades mencionadas serán articuladas con la Dirección del Adulto Mayor en función de la demanda.
La Colonia de Juventudes y las ECOlonias están dirigidas a jóvenes de 13 a 18 años e incluyen actividades recreativas, deportivas, turísticas, ambientales, talleres, visitas a reservas naturales y días de campo.
Las inscripciones se realizarán en la Dirección de Juventudes y en Casa de Jóvenes de 10 a 16 horas.
Por su parte, las Colonias Tecnológicas incluirán robótica, videojuegos, laboratorio de sonidos, modelado 3D, dibujo digital y tradicional.
Las actividades están dirigidas a niños y niñas de 6 a 13 años y los interesados en inscribirse deberán acercarse al Espacio Tecnológico de 10 a 20 horas.
Finalmente, se recuerda que es requisito único asistir con el Documento Nacional de Identidad (DNI) al momento de la inscripción.
De esta manera y con una agenda cargada de actividades, el Municipio de Río Grande apuesta a que los niños, niñas, juventudes y adultos mayores de nuestra ciudad disfruten del verano en nuestra Ciudad.




Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires




Abrieron las inscripciones para jóvenes y adultos que deseen finalizar sus estudios secundarios

Oficinas del Gobierno Provincial atenderán en barrios de Ushuaia y Río Grande

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande






Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa

Abrieron las inscripciones de emprendedores para una nueva Edición de Expo Feria en Ushuaia


