
El 30 de diciembre finalizará el plazo para adherirse a la moratoria de la DPOSS
informatetdf




La principal ventaja es la quita del 100% de los intereses por mora, tanto para quienes abonen en un pago como para los que lo hagan en cuotas.
Quienes adhieran al régimen podrán pagar el total de la deuda en efectivo, cheque o tarjeta de débito o crédito (en este último caso, lo podrán hacer en cuotas con los intereses que establezca la tarjeta); pero también podrán optar financiarlo a través de la DPOSS hasta en 24 cuotas, siendo necesario en este caso la adhesión al débito automático.
A quienes elijan pagar hasta en 6 cuotas no se les cobrará ningún interés por la financiación.
Los interesados en adherirse, deberán sacar turno para hacer el trámite en el sitio web del ente sanitario (www.dposs.gob.ar) y concurrir a las oficinas de atención al público en el día y horario asignado, con la documentación correspondiente.




Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande




Realizarán trabajos de alcantarillado en el ingreso al Mirador Cerro Jeujepen

Confirmaron cronograma de pago de la Caja de Previsión Social de la Provincia







El conductor Angel Fretes analiza competir por la Intendencia de Ushuaia


Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande


