
"La decisión política, está demostrado desde el primer día de gestión de este Gobierno”, expresó la Vicegobernadora Urquiza
informatetdf




El acta fue suscripta por los sindicatos estatales y por las autoridades fueguinas, ministros y el legislador Damián Löffler, en representación del Parlamento fueguino.
Luego de la firma, el titular del Poder Ejecutivo, gobernador Gustavo Melella, dio la palabra a los distintos referentes gremiales, quienes se ocuparon de gestionar con áreas de Gobierno, la recategorización de agentes públicos.
Desde el sector sindical se expresaron satisfechos por la rubrica del documento y se mostraron expectantes ante el trabajo por el convenio colectivo del sector.
Por su parte, la vicegobernadora Mónica Urquiza, celebró el acuerdo alcanzado entre el Poder Ejecutivo y los trabajadores.
Entendió que se trata de un reconocimiento a los servidores públicos y sostuvo que fueron “muchos años en los que no se reconocía la tarea que lleva adelante el empleado público” y dijo que la recategorización suscripta hoy en Río Grande, “va más allá de una cuestión económica” y agregó que se reconoce y valora “la tarea que realizan”.
"Lo importante es que nos podamos encontrar y dialogar. La decisión política, está demostrado desde el primer día de gestión de este Gobierno”, señaló luego del acto que se concretó en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad norte.
Asimismo, Urquiza agradeció a “los representantes de los trabajadores como a los funcionarios del Poder Ejecutivo que tienen voluntad de diálogo y que encontraron un punto de acuerdo”, cerró.
Participaron los gremios de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de las tres ciudades; la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA); de la Unión Del Personal Civil De La Nación (UPCN) y funcionarios y funcionarias del Ministerio de Trabajo de Tierra del Fuego.




El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa

El Senador Agustín Coto presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales

Incorporaron nuevos vehículos en la Dirección Provincial de Obras y Servicios Públicos


"Voy a seguir atendiendo los llamados de todos", enfatizó el conductor radial Angel Fretes

Tras reclamos Vialidad Provincial comenzó mantenimiento de rutas

Tierra del Fuego envió brigadistas para combatir incendios en el Parque Nacional Los Alerces






Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa

Abrieron las inscripciones de emprendedores para una nueva Edición de Expo Feria en Ushuaia


