
Se realizará la Segunda Edición del Torneo de Comida al Disco de Arado
informatetdf


La Segunda Edición de la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado definirá, entre 8 participantes, al ganador o ganadora que representará a la ciudad en la Fiesta Nacional del año próximo en Córdoba.
El secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias remarcó que “es importante potenciar estas actividades que muestran el talento de nuestros vecinos y vecinas, así como brindar espacios para volver a encontrarnos”.
Maximiliano Varela, organizador del torneo, explicó que “ambos días vecinas y vecinos podrán acercarse entre las 11 y 18 horas al Camping del CECU para probar los menús y votar por su favorito. La entrada estará $200 con descuento a grupo familiar, y el valor del menú rondará entre los 350 y 450 pesos”.
“Queremos agradecer tanto el secretario De Marco como a la subsecretaria Molina que nos vienen acompañando en esta etapa de ultimar detalles y en especial al intendente Walter Vuoto, que a través de su gestión siempre ha incentivado y apoyado este tipo de actividades”, finalizó Varela.





La Municipalidad invita a celebrar el día de las infancias con una jornada de juegos y encuentro en el Centro Cultural Esther Fadul

La Municipalidad Ushuaia acompañará la 2° edición del "Encuentro de danzas folklórica para niños, niñas y adolescentes" este sábado 22

La Municipalidad de Ushuaia invita a participar de una charla sobre innovación, inteligencia artificial y ciberseguridad

La Municipalidad de Ushuaia acompaña la conferencia "infancias y adolescencias: encrucijadas y desafíos de la educación inclusiva"

La Expo Carreras y Oficios continúa acercando la oferta formativa a las Juventudes Fueguinas

La Provincia presentará los resultados del programa para reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos






La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos del fondo de acción climático juvenil


El jueves comenzarán los alegatos en el juicio por abuso sexual, robo y lesiones


