Se realizará la Segunda Edición del Torneo de Comida al Disco de Arado

EVENTOS 09 de diciembre de 2021 Por informatetdf
En el marco de la segunda edición de la subsede de la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado a realizarse los días 11 y 12 de diciembre en el Camping del CECU, el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias de la Municipalidad de Ushuaia, Damián De Marco, y la subsecretaria de Cultura, Belén Molina, se reunieron con Maximiliano Varela, a cargo de la organización.
0612discoarado-814114

La Segunda Edición de la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado definirá, entre 8 participantes, al ganador o ganadora que representará a la ciudad en la Fiesta Nacional del año próximo en Córdoba.

El secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias remarcó que “es importante potenciar estas actividades que muestran el talento de nuestros vecinos y vecinas, así como brindar espacios para volver a encontrarnos”.

Maximiliano Varela, organizador del torneo, explicó que “ambos días vecinas y vecinos podrán acercarse entre las 11 y 18 horas al Camping del CECU para probar los menús y votar por su favorito. La entrada estará $200 con descuento a grupo familiar, y el valor del menú rondará entre los 350 y 450 pesos”.

“Queremos agradecer tanto el secretario De Marco como a la subsecretaria Molina que nos vienen acompañando en esta etapa de ultimar detalles y en especial al intendente Walter Vuoto, que a través de su gestión siempre ha incentivado y apoyado este tipo de actividades”, finalizó Varela.

Te puede interesar