El tiempo - Tutiempo.net

Se estima aumento del pan entre un 10 y 15%

El presidente de la Federación Industrial de Panaderos de la provincia de Buenos Aires, Raul Santoandré, dijo este jueves que el pan registra un aumento de entre 10 y 15%, y destacó la conformación de una mesa de diálogo con la Secretaría de Comercio Interior para analizar el impacto de los precios internacionales en el sector.

NACIONALES 02/12/2021 informatetdf informatetdf
Panadería

"El pan va a aumentar, algunas provincias ya lo han hecho, entre un 10 y un 15%; en la mesa (de diálogo) se trató algo fundamental porque nosotros elaboramos un producto esencial en la mesa de todos los argentinos", dijo Santoandré.

Dijo que "todos los días, en mayor o menor medida nos aumenta lo que es la materia prima", y señaló que "el panadero a la hora de evaluar su precio final es cauto y, bueno, trata de incrementarlo lo menos posible".

"Por eso con el secretario de Comercio concordamos que hay que trabajar y ver los precios que están al mercado nacional, un desacople en lo que sería el trigo, por ejemplo para garantizar el abastecimiento del mercado interno", concluyó.

Te puede interesar
600x400_la-gaceta-901451-113309

Un temblor de 3,5 grados se registró en Tucumán

informatetdf
NACIONALES 06/04/2024

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) informó que este viernes por la tarde hubo un movimiento sísmico de 3,5 grados de magnitud en la provincia de Tucumán. El temblor se produjo a las 17:20 y fue reportado por vecinos de General San Miguel y alrededores. El epicentro se registró a 19 kilómetros al norte de la Capital tucumana (cerca de El Cadillal), con una profundidad de 26 kilómetros.

360 (4)

Varios detenidos en Santa Fe por los asesinatos en los últimos días

informatetdf
NACIONALES 11/03/2024

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó en las últimas horas 10 allanamientos, en el marco de las investigaciones que se llevan adelante por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, el colectivero Marcos Daiola y el playero Bruno Bussanich. En los últimos días, hubo allanamientos y tres detenidos que se incorporan a los otros 20 aprehendidos que tienen los casos.

Gendarmeria-droga-generica-1024x768

Los Gobernadores del país firmaron un Comunicado en apoyo al Gobernador de Santa Fe tras la lucha contra el narcotráfico

informatetdf
NACIONALES 13/03/2024

Los 23 gobernadores de la Argentina y el jefe de gobierno porteño, expresaron anoche en un comunicado conjunto su apoyo al gobierno de Maximiliano Pullaro en su lucha contra el narcotráfico en la provincia de Santa Fe a raíz de la escalada de violencia y de los asesinatos ocurridos en la ciudad de Rosario, y consideraron que se trata de una problemática de escala nacional que “requiere decisiones a la altura de lo que está en juego”.

Telam-Plenario-multisectorial-9-3-2024-Foto-SomosTelam-6-1024x768

Los trabajadores de Télam rechazan el plan de retiros voluntarios

informatetdf
NACIONALES 11/03/2024

Los trabajadores de la Agencia de Noticias Télam rechazaron en la noche del domingo un plan de retiros voluntarios ofrecido por el gobierno de Milei, luego que desde la intervención de la agencia nacional de noticias se anunciara la extensión por una semana más de la dispensa laboral con goce de haberes que se inició el pasado 4 de marzo.

inadi

El Gobierno Nacional anunció el cierre definitivo del INADI

informatetdf
NACIONALES 22/02/2024

El Gobierno nacional anunció este jueves que impulsará el "cierre definitivo" del Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), creado por ley en 1995, como parte de la reducción de la estructura estatal que decidió el presidente Javier Milei.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

IMG_20240421_175509_102

Se realizó nueva jornada de limpieza en distintos barrios de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 21/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Akawaia, Itulara y Los Alarces.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.