Extendieron la convocatoria 2021 para obras del rubro Musical

La Editora Cultural Tierra del Fuego, dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego, AIAS, extendió la convocatoria 2021 para obras de la disciplina Música.

ACTUALIDAD30/11/2021informatetdfinformatetdf
microfono

El plazo de extensión será hasta el 10 de diciembre de 2021 y las condiciones y los requisitos de presentación deben solicitarse al correo electrónico [email protected].

Desde el área, precisaron que en el caso de la disciplina Música, la publicación consistirá en el registro audiovisual de una sesión en vivo en estudio de grabación local; lanzamiento y posterior difusión del tema en canales oficiales del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, para luego quedar a disposición de las y los artistas; diseño y edición de la gráfica que lo acompaña (identidad del grupo/banda/solista, logotipo, entrevista y letra del tema seleccionado).

Se recibirán tantas obras como se presenten y se seleccionarán tres en total para ser publicadas. Pueden participar grupos, bandas o músicos solistas.

Además, informaron que los temas musicales pueden ser inéditos o no y que deben estar inscriptos en la Dirección Nacional de Derechos de Autor (DNDA) o bien en la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC) y deben tener formato .wav.

“Dado que las producciones musicales, incluidas las publicadas por la Editora Cultural TDF, son mayoritariamente representadas por artistas de género masculino, desde la Editora alentamos especialmente a artistas mujeres y del colectivo LGBTIQ+ a participar de esta convocatoria”, finalizaron.

Te puede interesar
Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

Lo más visto
Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.