El tiempo - Tutiempo.net

Extendieron la convocatoria 2021 para obras del rubro Musical

La Editora Cultural Tierra del Fuego, dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego, AIAS, extendió la convocatoria 2021 para obras de la disciplina Música.

ACTUALIDAD 30/11/2021 informatetdf informatetdf
microfono

El plazo de extensión será hasta el 10 de diciembre de 2021 y las condiciones y los requisitos de presentación deben solicitarse al correo electrónico [email protected].

Desde el área, precisaron que en el caso de la disciplina Música, la publicación consistirá en el registro audiovisual de una sesión en vivo en estudio de grabación local; lanzamiento y posterior difusión del tema en canales oficiales del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, para luego quedar a disposición de las y los artistas; diseño y edición de la gráfica que lo acompaña (identidad del grupo/banda/solista, logotipo, entrevista y letra del tema seleccionado).

Se recibirán tantas obras como se presenten y se seleccionarán tres en total para ser publicadas. Pueden participar grupos, bandas o músicos solistas.

Además, informaron que los temas musicales pueden ser inéditos o no y que deben estar inscriptos en la Dirección Nacional de Derechos de Autor (DNDA) o bien en la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC) y deben tener formato .wav.

“Dado que las producciones musicales, incluidas las publicadas por la Editora Cultural TDF, son mayoritariamente representadas por artistas de género masculino, desde la Editora alentamos especialmente a artistas mujeres y del colectivo LGBTIQ+ a participar de esta convocatoria”, finalizaron.

Te puede interesar
Apoyo escolar

Comenzó las inscripciones para el Programa "Aprendo en Mi Barrio"

informatetdf
ACTUALIDAD 04/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia, mediante la Secretaría de Políticas de Inclusión, inicia este lunes 4 de marzo con el Programa “Aprendo en Mi Barrio” en toda la provincia. El Programa, que se desarrolla desde el año 2021, tiene como fin trabajar en el fortalecimiento y acompañamiento integral a las trayectorias educativas de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la provincia, con el objetivo de acompañar y potenciar el acceso, la permanencia y el egreso del nivel primario y secundario de estudiantes de la provincia.

Municipalidad RGA

Este jueves se depositarán con aumento los haberes de municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

El Municipio de Río Grande informa a los trabajadores municipales que este jueves 29 de febrero se depositan con aumento los haberes correspondientes a febrero y estarán acreditados a partir de las 00 horas de este viernes 1° de marzo. Se verá reflejado el primer tramo del aumento alcanzado en el último acuerdo, el cual es al básico, bonificable y remunerativo.

Rotonda Andorra

Realizarán cortes y reducción de calzada por trabajos viales en la rotonda del Valle de Andorra

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El próximo jueves, la Municipalidad de Ushuaia, llevará adelante trabajos viales a la altura de la rotonda de acceso a Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la mano con circulación hacia el Polivalente de Arte. Por tal motivo, se cortará ese tramo de la avenida al tránsito, quedando reducida la circulación únicamente por la mano contraria, por la que transitarán los vehículos en ambos sentidos.

Lo más visto
becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.