El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad de Ushuaia continúa acompañando a los derivados de Buenos Aires

Estos últimos días, desde la subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia se hizo la entrega de la tarjeta +U a distintas personas derivadas por problemas de salud a Buenos Aires y a sus familiares.

MUNICIPALES 25/11/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20211125_065643_821

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, explicó que “se llevó adelante dicha acción por el pedido de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y de la ciudad de Río Grande, para que los acompañemos con la tarjeta +U con el objetivo de poder acceder a los descuentos en los medicamentos, tanto en nuestra provincia como en Buenos Aires”

“Desde la ciudad generamos una serie de acuerdos con farmacias de aquí, y también de Buenos Aires para los derivados. También hay algunas prestaciones médicas con importantes beneficios y hasta servicio de emergencia médica, mediante el acuerdo con Fueguina Salud, donde el descuento es del 50%”, detalló Gustavo Ventura.

Asimismo, explicó que en los últimos días, “llevamos entregadas más de 200 nuevas tarjetas a fueguinos y fueguinas que por motivos de salud requieren de derivaciones y generamos un dispositivo especial este fin de semana largo para poder dar respuesta. Estamos muy comprometidos con esta situación por el pedido del intendente Walter Vuoto de estar cuando la gente lo necesita con respuestas rápidas, innovadoras y serias”.

Te puede interesar
IMG_20240409_093958_914

Continúa la repavimentación en distintas calles de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 09/04/2024

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia, continúan los trabajos de recuperación vial de la ciudad. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna, indicó que se repavimentaron tramos en la calle Scriva y en la calle Onas, obras incluidas en la licitación “Repavimentación Sectores Varios 2024” que se encuentra en ejecución.

IMG_20240323_084438_890

Comenzaron los trabajos viales para la repavimentación en algunos sectores de la calle Facundo Quiroga de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de recuperación de la trama vial de la ciudad en el marco del plan de obras para la presente temporada. Durante la jornada del viernes avanzaron en trabajos de limpieza, nivelación y compactación en tramos de las calles Facundo Quiroga, Eva Perón, avenida Alem y en el barrio Bahía Golondrina, en la calle Congreso Nacional.

IMG_20240202_205632_909

Continúan las pintadas de veredas en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 02/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, inició los trabajos de puesta en valor de las veredas y cordones a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen, desde el ingreso al barrio Malvinas en la calle Formosa y hacia la rotonda de ingreso al aeropuerto de la ciudad.

Lo más visto
Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.