El tiempo - Tutiempo.net

Continúa el ciclo teatral del programa"Argentina Florece"

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Dirección de Gestión Cultural y en conjunto con el Instituto Nacional del Teatro, continúa este fin de semana con la oferta de funciones en el marco del Programa Argentina Florece Teatral, con una puesta en escena de más de 40 funciones en todos los rincones de la provincia.

INTERES GENERAL 18/11/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20211118-WA0079

Respecto a esto, el director provincial de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, comentó que “esta propuesta tiene como uno de sus objetivos democratizar el acceso a la cultura y al teatro en particular, llevando funciones a todos los rincones de la Argentina y de Tierra del Fuego”.

“En nuestra provincia –continuó- se estarán realizando más de 40 funciones en las tres ciudades, pero también en los parajes rurales de Puerto Almanza, Lago Escondido y San Sebastián”

Asimismo, manifestó que “durante los días 17, 18 y 19 de noviembre estaremos llevando propuesta a las escuelas rurales y a la Casa del Niño de la ciudad de Río Grande”

“Por otra parte, el viernes 19, a partir de las 21:00, estaremos con la presentación de ‘Dame más luz o ciégame’, del grupo Tres por tres, en el teatro del Hain de la ciudad de Ushuaia”, indicó.

A su vez, precisó que “el sábado 20 a partir de las 21:00 se realizará una función de Mary Ann Dunne -  Una mujer de Tierra del Fuego, en el sum del IPES Florentino Ameghino, ambas destinadas a público adulto”.

“El domingo 21 –siguió-, en el Polo Creativo de Ushuaia, tendremos doble función del espectáculo ‘El camino del agua’, de la compañía Pendiente del Hilo, a las 16:00 y 18:00, destinado a todo público e ideal para la familia”.

Por otro lado, el funcionario destacó que “todas las obras que se realizan en el marco de este programa, son producciones realizadas por artistas locales, que dan cuenta de su calidad y talento en cada una de sus presentaciones” y concluyó: “son con entrada gratuita, en algunos casos con reserva previa a través de las redes de Cultura TDF”.

Te puede interesar
IMG-20231229-WA0060

Bulgaria eligió Ushuaia como punto logístico para su actividad Antártica

informatetdf
INTERES GENERAL 01/01/2024

El Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales; Andrés Dachary junto al representante de COCOANTAR, Néstor González; recibieron este jueves al capitán Nikolay Danailov, del buque búlgaro de investigación naval "San Cirilo y Metodio", el cual participará de la 32ª Expedición Antártica Búlgara.

Lo más visto
Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.

360 (11)

El Gobierno Nacional aclaró que "no se perdieron relaciones con Colombia"

informatetdf
NACIONALES 29/03/2024

La ministra de Relaciones Exteriores de la Nación, Diana Mondino, advirtió que "no se rompieron relaciones con Colombia", luego del entredicho entre el presidente Javier Milei y su par de ese país, Gustavo Petro. Además, aclaró que hasta el momento no tuvo "ninguna notificación" del gobierno colombiano sobre la expulsión del embajador argentino en Bogotá.

IMG_20240329_062520_913

Habilitaron al tránsito la calle Wilson de Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 29/03/2024

Se llevó adelante la pavimentación de calle Roberto Wilson, entre Lisa Trejo y Curupaity, en el B° Camioneros que implicaron la excavación de suelo, relleno y compactación, para el posterior vertido de hormigón en ambas calzadas. Tras cumplirse el tiempo de fraguado, la arteria ya está habilitada al tránsito, por lo que los vecinos que transiten por la zona podrán hacerlo con mayor facilidad, comodidad y seguridad.