Carpa de la Dignidad

IMG_20240723_094028_851

Continúan los trabajos de desviación del gasoducto para la construcción de la Carpa de la Dignidad en Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES23/07/2024
La Municipalidad de Río Grande informó que continuan las obras del desviación del gasoducto para dar inicio a la construcción del edificio permanente de la Carpa de la Dignidad. Los trabajos se llevan adelante en el playón del Monumento de Malvinas. En el lugar se está trabajando sobre la desviación mediante un bypass, acción que permitirá, en una primera etapa, concretar un nuevo tendido cuya vinculación luego estará a cargo de la empresa Camuzzi.
    Lo más visto
    file_000000005c68720ea3980c3be99e8054

    Periodistas de Ushuaia fueron agasajados por la Municipalidad de Ushuaia

    informatetdf
    MUNICIPALES11/06/2026
    La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un encuentro en la Casa Beban para conmemorar el Día del Periodista, compartiendo un ágape junto a trabajadoras y trabajadores de distintos medios de comunicación de la ciudad, en un espacio de diálogo, reflexión e intercambio sobre el rol de la prensa en la comunidad.
    Martín Pérez en China

    El Intendente Martín Pérez viajó a China y promete inversiones

    informatetdf
    MUNICIPALES11/06/2026
    En el marco del Foro Internacional de Ciudades Hermanas de la provincia de Liaoning, se concretó la firma del hermanamiento entre Río Grande y la ciudad de Benxi, reconocida por su perfil industrial y su desarrollo en sectores vinculados a la producción médica, la manufactura y el turismo.
    IMG-20260612-WA0179

    Intendente Vuoto: "Hay que estar, acompañar y escuchar"

    informatetdf
    POLITICA12/06/2026
    Tras definir a Milei como un “presidente circunstancial” que gobierna en función de los intereses del poder económico, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, sostuvo que “Javier Milei es un accidente en la historia y cuando deje de ser presidente no lo va a despedir ni el loro”.