Carpa de la Dignidad

IMG_20240723_094028_851

Continúan los trabajos de desviación del gasoducto para la construcción de la Carpa de la Dignidad en Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES23/07/2024
La Municipalidad de Río Grande informó que continuan las obras del desviación del gasoducto para dar inicio a la construcción del edificio permanente de la Carpa de la Dignidad. Los trabajos se llevan adelante en el playón del Monumento de Malvinas. En el lugar se está trabajando sobre la desviación mediante un bypass, acción que permitirá, en una primera etapa, concretar un nuevo tendido cuya vinculación luego estará a cargo de la empresa Camuzzi.
    Lo más visto
    Legislatura calle Yaganes

    Abren las inscripciones para participar de la Audiencia Pública por el Concurso para la designación del Defensor de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

    informatetdf
    INTERES GENERAL05/08/2026
    USHUAIA.- En el marco del Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para la designación del Defensor o Defensora Provincial de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y de sus Adjuntos, se encuentra abierta la inscripción para participar de la Audiencia Pública que se realizará el próximo 21 de agosto, a las 10.30, en el Recinto de Sesiones de la Legislatura Provincial, ubicado en Yaganes N.º 683 de la ciudad de Ushuaia. 
    Lechman y Von der Thusen

    Von Der Thusen y Lechman avanzan con Ficha Limpia y el proyecto contra los “011”

    informatetdf
    POLITICA05/08/2026
    La Comisión de Legislación General Nº 1 de la Legislatura avanzó este miércoles en el tratamiento de dos proyectos presentados por Raúl Von Der Thusen y Jorge Lechman: la iniciativa de Ficha Limpia y la propuesta que establece requisitos para quienes sean designados para representar a Tierra del Fuego ante organismos nacionales e internacionales.