Uthgra

Screenshot_20241125_210031_X

La Justicia autorizó a "Moncho" Calderón de UTHGRA a salir de la Provincia

informatetdf
INTERES GENERAL25/11/2024
El dirigente gremial Ramón "moncho" Calderón, fue autorizado por el Juzgado de Instrucción N° 3 de Ushuaia, para ausentarse de la provincia desde el 21 al 27 de noviembre. Durante su ausencia, Calderón se reunió con el referente nacional de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Luis Barrionuevo. En este encuentro, Calderón agradeció a Barrionuevo por el apoyo brindado.
Hru frente

Suspendieron atención a pacientes de UOM y OSUTHGRA por falta de pago en el Hospital Regional Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD23/05/2024
Los pacientes beneficiarios de la obra social de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y de la Obra Social de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (OSUTHGRA), no podrán ser atendidos en el Hospital Regional Ushuaia "Ernesto Campos" por la millonaria deuda que tienen con el nosocomio hace varios años, informó el Director Dr. Carlos Guglielmi.
    Lo más visto
    IMG_20260801_120349_537

Aprender a leer y escribir no tiene edad: continúan abiertas las inscripciones al programa "Yo, si puedo" en toda la provincia

informatetdf
    ACTUALIDAD02/08/2026
    El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de su cartera educativa y con el compromiso firme de garantizar el derecho a la educación de todos los fueguinos y fueguinas, recuerda que se encuentran abiertas de manera permanente las inscripciones para el Programa Provincial de Alfabetización “Yo, sí puedo”, una propuesta pública y gratuita destinada a jóvenes y adultos mayores de 18 años que deseen aprender a leer y escribir de manera fluida.
    feria escuela13 ushuaia

Mes de las Infancias: El Gobierno invita a disfrutar de una nueva edición de emprender TDF para toda la familia

informatetdf
    EVENTOS06/08/2026
    En el marco de las actividades que el Gobierno de la Provincia lleva adelante durante el Mes de las Infancias, la Secretaría de Economía Popular invita a la comunidad a participar de una nueva edición de Emprender TDF Edición Especial Infancias, una propuesta que reunirá a emprendedores, artesanos, manualistas y productores gastronómicos, junto a diversas actividades pensadas para disfrutar en familia.