Estancia Tunel

estancia-tunel-expo-768x1150

Hallaron otro cuerpo sin vida en la senda de estancia Tunel en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES25/07/2024
La Comisaría Tercera de Ushuaia recibió un llamado de emergencia a las 13:35 horas de este jueves 25 de julio para atender un caso de persona sin signos vitales en la senda de estancia Tunel. El vecino Padin, quien realizó el aviso, indicó que había encontrado el cuerpo de un hombre mayor de edad recostado al costado del camino, pasando el primer chorrillo. Es el segundo cuerpo sin vida que se encuentra en la jornada.
a estancia tunel2

Jóvenes de "Activá el Verano" caminaron a Estancia Tunel

informatetdf
MUNICIPALES03/02/2020
Los chicos que concurren al CePLA-El Palomar en el marco de “Activá el Verano” concretaron la última salida colectiva antes del cierre del ciclo 2020, espacio de activación para jóvenes mayores de 13 años que fue creado por ellos mismos en conjunto con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, para compartir actividades deportivas, recreativas, culturales, formativas y turísticas durante enero y febrero en Ushuaia.
    Lo más visto
    IMG_20260731_130533_525

Más de 150 personas participaron del 1° Día del precongreso Fin del mundo 2026 " Territorios, derechos y longevidad en tiempos de cambio"

informatetdf
    INTERES GENERAL31/07/2026
    Con una destacada convocatoria se desarrolló este jueves en el Salón del IPRA de Ushuaia la primera jornada del Precongreso Fin del Mundo 2026 "Territorios, derechos y longevidad en tiempos de cambio", que reunió a más de 150 personas entre profesionales, equipos de salud, personas mayores, estudiantes, cuidadores, representantes de organizaciones e instituciones, autoridades provinciales, municipales, legislativas y del Poder Judicial.
    IMG_20260801_120349_537

Aprender a leer y escribir no tiene edad: continúan abiertas las inscripciones al programa "Yo, si puedo" en toda la provincia

informatetdf
    ACTUALIDAD02/08/2026
    El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de su cartera educativa y con el compromiso firme de garantizar el derecho a la educación de todos los fueguinos y fueguinas, recuerda que se encuentran abiertas de manera permanente las inscripciones para el Programa Provincial de Alfabetización “Yo, sí puedo”, una propuesta pública y gratuita destinada a jóvenes y adultos mayores de 18 años que deseen aprender a leer y escribir de manera fluida.