Avanzan los trabajos para la pavimentación de la calle Tucumán de Ushuaia

MUNICIPALES 09 de noviembre de 2021 Por informatetdf
En el barrio Alakalufes II continúan los trabajos para la pavimentación de la calle Tucumán, incluidos en el plan de obras 2021-2022 de la Municipalidad de Ushuaia.
IMG_20211109_204159_789

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, afirmó que “si las condiciones climáticas lo permiten, estaríamos pavimentando, a fines de esta semana, el tramo comprendido entre las calles Fontanarrosa y Buenos Aires”.

“En este momento proseguimos con las excavaciones en algunos tramos de Tucumán para llegar a la subrasante y realizar el saneamiento necesario en aquellos sectores afectados”, contó la funcionaria.

Agregó que “en otro tramo la empresa se encuentra colocando base anticongelante con el corte a nivelación y la compactación, para luego pavimentar”.

En tal sentido indicó que “estimamos que el clima va a acompañar y sobre el final de la presente semana podremos pavimentar ese tramo entre Fontanarrosa y la calle Buenos Aires, con carpeta asfáltica de 10 centímetros de espesor”.

La obra de pavimentación de la calle Tucumán, que se realiza con fondos municipales que alcanzan los 110 millones de pesos, se extiende desde la calle San Luis hasta la intersección con la ruta nacional N°3 y previamente, en el mismo tramo, se ejecutó la obra de pluviales y cordón cuneta.

Te puede interesar