Se desarrollará una nueva Edición de la feria "Emprender Juventudes TDF" en Río Grande

Se realizará una nueva edición de la Feria Emprender Juventudes TDF llevada adelante desde la Subsecretaría de Juventudes en conjunto con la Secretaría de Economía Popular, se realizará para seguir brindando acompañamiento a emprendedores fueguinos. 

EVENTOS04/11/2021informatetdfinformatetdf
IMG-20211104-WA0030

Será los días sábado 06 y domingo 07 de noviembre de 13:00 a 20:00 hs en el Salón IPRA, (Perito Moreno 168 - Río Grande).

Contando con un espacio totalmente adecuado para los feriantes, los vecinos de Río Grande podrán pasar a recorrer el lugar que presentará stands con productos propios de emprendedores locales. 

La propuesta busca potenciar el trabajo de las juventudes emprendedoras, además de incentivar a la población para que apoye la economía local.

La Secretaria de Economía Popular, Cecilia Rojo, mencionó al respecto que “la decisión política de esta gestión es brindar herramientas que potencien a las y los emprendedores de la provincia. La continuidad de este feria nos permite pensar estos espacios como encuentro de promoción y comercialización de la economía local”.

Por otro lado, Federico Velazquez, Subsecretario de Juventudes, indicó “la actual gestión de nuestro Gobernador Melella viene apostando mucho a las juventudes, durante estos últimos meses realizamos muchas actividades para las y los jóvenes. Esta nueva edición de Emprender Juventudes TDF es una manera más de seguir apostando y acompañándolos en sus actividades productivas, además de incentivar la economía local”.

Te puede interesar
IMG_20251031_164634_630

Invitan a una capacitación en prevención del suicidio para periodistas y comunicadores

informatetdf
EVENTOS31/10/2025

El Municipio de Río Grande, junto a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y la Asociación de Psiquiatras de Argentina (APSA), invita a periodistas, comunicadores y profesionales de los medios, de Tierra del Fuego, a participar del Curso Universitario “Agentes Multiplicadores de Prevención de Suicidio”. En esta oportunidad, dicha propuesta académica gratuita brindará un espacio de formación y reflexión sobre el rol fundamental que cumplen los medios en la construcción de sentidos y en la promoción del cuidado colectivo.

IMG_20251030_091111_007

Invitan a la 5ta. Expo Agroproductiva en Río Grande

informatetdf
EVENTOS30/10/2025

La quinta edición de la Expo Agroproductiva está a la vuelta de la esquina y promete ser el evento más importante de la región patagónica. Los próximos 8 y 9 de noviembre, de 12 a 20 horas, la Misión Salesiana será el epicentro de un encuentro que reúne a todo el sector productivo de la ciudad.

IMG_20251013_101441_458

Invitan al 2° Encuentro Nacional de Chevrolet del Fin del Mundo

informatetdf
EVENTOS11/10/2025

En el marco del 141° aniversario de Ushuaia, el sábado 18 de octubre se llevará adelante el “2° Encuentro Nacional de Chevrolet del Fin del Mundo”, con la exhibición de 100 autos clásicos de la marca que llegarán en caravana a la ciudad para sumarse a los vehículos locales. La Municipalidad de Ushuaia acompaña este encuentro organizado por el “Chivo Club de Tierra del Fuego” y UPCN.

feria-del-libro

Invitan a la Feria Provincial del Libro

informatetdf
EVENTOS10/10/2025

La Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AIAS, ultima los detalles para una nueva edición de la Feria Provincial del Libro que se llevará a cabo en Río Grande los días 10, 11 y 12 de octubre.

Lo más visto
IMG_20251104_194848_393

La Municipalidad de Ushuaia incorporó un grupo electrógeno

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia incorporó un grupo electrógeno de 160 KVA para el edificio central, en el marco del Plan de Modernización e Innovación que impulsa el intendente Walter Vuoto. El objetivo es asegurar la continuidad de los servicios esenciales ante eventuales cortes de energía.

IMG_20251110_122036_837

Aseguraron abastecimiento de agua en Ushuaia

informatetdf
10/11/2025

El Presidente del organismo, Cristian Pereyra, explicó las medidas preventivas adoptadas para proteger la salud de la población y la infraestructura, tras un incremento histórico en la turbidez del agua.

IMG_20251110_192839_669

Se realizó una nueva edición de la Expo Ambiente en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES10/11/2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, sostuvo que la “Expo Ambiental: Ushuaia Frente al Cambio Climático”, que se realizó en el micro estadio municipal José Cochocho” Vargas, “superó nuestras expectativas” por la cantidad de instituciones participantes, y por la asistencia de alumnos y alumnas de escuelas de todos los niveles.

IMG_20251110_193351_890

Se realizó la 5° Agroproductiva de Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES10/11/2025

Con gran acompañamiento de vecinos, el Municipio de Río Grande llevó adelante la 5ª edición de la Expo Agroproductiva, un evento que reunió a productores, emprendedores, asociaciones e industrias de toda la provincia. Se trata del encuentro más importante del sector productivo de la región patagónica: una política instaurada por la gestión del intendente Martín Pérez.