El Consejo Provincial de Becas informó el método de pagos 2021

ACTUALIDAD 02 de noviembre de 2021 Por informatetdf
El Consejo Provincial de Becas del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa a todos los becados del año 2021 que a partir del día 2 de noviembre estarán recibiendo a través de sus números telefónicos un código PIN, con el cual podrán acceder al cobro de la primera cuota de las Becas Académicas 2021 a través de los “Punto Efectivo” de la red Link.
1786Cajero

Por tal motivo y una vez recepcionado el PIN, los beneficiarios o adultos responsables deberán presentarse en los cajeros habilitados como Punto Efectivo con el número PIN y su número de DNI para proceder al cobro.

El Código PIN consta de ocho dígitos. Una vez recibido, tiene una validez de siete (7) días corridos. Una vez en el cajero, deberán presionar la opción “extracción” o “retiro efectivo”, introducir el código PIN y luego su número de DNI.

De esta manera, podrán retirar el monto total efectivo en una sola transacción. Cabe señalar que cuentan con tres oportunidades antes de bloquear el PIN.

Los montos correspondientes a esta primera cuota, varían según el nivel. Para Nivel Inicial el monto corresponde a mil pesos, para el Nivel Primario 2 mil pesos, Secundario 3 mil pesos y para el Nivel Superior, 4 mil pesos.

Los cajeros automáticos de “Punto Efectivo” en la provincia, son los siguientes:

USHUAIA: San Martin 396, Kuanip 850, Teodoro Mendoza 50 (640 viviendas) y Cristina Alkan 2250 (Comisaría Andorra)

RÍO GRANDE: San Martín 193, Tolhuin 272 (Margen Sur), José Finocchio 1149 (Terminal de Ómnibus) y Carlos Pellegrini 206 (Chacra II)

Aquellos estudiantes que residan fuera de la provincia podrán realizar la extracción del monto correspondiente, en el punto efectivo más cercano a su domicilio. Puede encontrarlo en el siguiente link: 

www.redlink.com.ar/buscador.html

Para más información, pueden comunicarse al Consejo Provincial de Becas de 9 a 16 horas a los siguientes teléfonos: (2964) 525414 (sólo WhatsApp) / (2964) 444261 (Rio Grande) / (2901) 421806 (Ushuaia) o a través del correo electrónico [email protected]

Te puede interesar