El Consulado de Paraguay comenzó atender en Ushuaia

ACTUALIDAD 28 de octubre de 2021 Por informatetdf
El Consulado Móvil del Paraguay comenzó atender en Ushuaia éste jueves 28 de octubre, y continuará este 29 y 30 con el acompañamiento de la Fundación “Te quiero Paraguay” y el Ministerio de Relaciones Internacionales de la Provincia, a fin de realizar trámites como: Cédula, Carta de Ciudadanía, Pasaportes, Certificados de Nacimiento, entre otros.
Bandera Paraguay

La Secretaria de la Fundación “Te quiero Paraguay”, Elsa Morinigo, expresó en comunicación con “El Angel de la Radio” que ”se hará Cédula de Paraguay, Carta de Ciudadanía (para aquellos han perdido toda su documentación pueden hacer esta Carta de Ciudadanía y comenzar nuevamente los trámites), Pasaportes, Certificado de Nacimiento legalizados, Certificado de Policia , también legalizado ya que es lo que más se necesita para poder hacer de Nacionalidad Argentina ”.

Los representantes del Consulado se ubicaran en el primer piso del Shopping de San Martín 788, en el salón de eventos a partir de las 9:00 hs hasta las 17:00 hs.

Morinigo agregó también que “para poder realizar algún trámite tendrán que llevar Cédula del Mercosur. En caso hipotético que la hayan extraviado o esté vencida, llevando su Certificado de nacimiento podrán renovarla, sin costo”.

Por último, informó que “solamente se ubicará en la ciudad de Ushuaia, pero se espera la llegada de gente de Tolhuin y Río Grande, se les dará prioridad ya que tienen que volver a sus respectivas ciudades. El sábado será
atención especial para la gente de Río Grande”.

Te puede interesar