El Consulado de Paraguay comenzó atender en Ushuaia

El Consulado Móvil del Paraguay comenzó atender en Ushuaia éste jueves 28 de octubre, y continuará este 29 y 30 con el acompañamiento de la Fundación “Te quiero Paraguay” y el Ministerio de Relaciones Internacionales de la Provincia, a fin de realizar trámites como: Cédula, Carta de Ciudadanía, Pasaportes, Certificados de Nacimiento, entre otros.

ACTUALIDAD28/10/2021informatetdfinformatetdf
Bandera Paraguay

La Secretaria de la Fundación “Te quiero Paraguay”, Elsa Morinigo, expresó en comunicación con “El Angel de la Radio” que ”se hará Cédula de Paraguay, Carta de Ciudadanía (para aquellos han perdido toda su documentación pueden hacer esta Carta de Ciudadanía y comenzar nuevamente los trámites), Pasaportes, Certificado de Nacimiento legalizados, Certificado de Policia , también legalizado ya que es lo que más se necesita para poder hacer de Nacionalidad Argentina ”.

Los representantes del Consulado se ubicaran en el primer piso del Shopping de San Martín 788, en el salón de eventos a partir de las 9:00 hs hasta las 17:00 hs.

Morinigo agregó también que “para poder realizar algún trámite tendrán que llevar Cédula del Mercosur. En caso hipotético que la hayan extraviado o esté vencida, llevando su Certificado de nacimiento podrán renovarla, sin costo”.

Por último, informó que “solamente se ubicará en la ciudad de Ushuaia, pero se espera la llegada de gente de Tolhuin y Río Grande, se les dará prioridad ya que tienen que volver a sus respectivas ciudades. El sábado será
atención especial para la gente de Río Grande”.

Te puede interesar
Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.

Lo más visto
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.