Repudiaron procedimiento de la Policía en Ushuaia

VECINOS 26 de octubre de 2021 Por informatetdf
Una vecina de Ushuaia repudió éste martes el procedimiento por parte del Personal policial el pasado domingo 17 de octubre, cuando alrededor de las 19.00, su hijo acompañado de su novia, fue atacado por un hombre bajo los efectos de alcohol y drogas sobre la calle San Martín, entre Don Bosco y Piedra Buena.
Centro Ushu

La madre del jóven, se comunicó al aire con "El Ángel de la Radio" por la FM Espectaculo 93.1, donde denunció: "El hombre estaba muy drogado y alcoholizado. Lo agarró a mí hijo por el cuello y le ofreció droga. Mi hijo no hizo nada, solo rechazó la droga que le estaba ofreciendo. Una vez que el chico lo suelta, sale caminando y mi hijo llama a la policía".

La mujer comentó que su hijo de 23 años, llamó a la policía y que al llegar los agentes, lo hicieron subir a la patrulla para buscar a quien lo había agredido.

"La policía cuando logra encontrar al sujeto, le saca la botella de vino, una palmadita en la espalda y le piden que se retire. La verdad una vergüenza. Mí hijo se indignó, ni siquiera fueron capaces de decirle que se acercara a hacer la denuncia", criticó a la mujer.

"La verdad una vergüenza, lo mínimo que pudieron haber hecho es levantarlo, llevarlo hasta la comisaría", manifestó la madre del joven.

Te puede interesar